|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recovery no me reconoce sdcard
Buenas noches,
Tengo un problema, y es que al ir a instalar un zip mediante el recovery me dice que no encuentra la sdcard al ir a montarla me da error. ¿Alguien sabe como solucionar este problema? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Estás intentando instalar la Decontaminate?
Este problema lo hemos tenido varios. El problema está en que el recovery de la decontaminate no es capaz de montar la sd en las últimas cubes. La solución es instalar la supersport y desde el recovery de esta (que funciona bien) hacer wipe e instalar la decontaminate. Última edición por joselindion Día 04/01/13 a las 03:58:47. |
|
||||
|
||||
Por cierto, no abras un nuevo hilo solo para esto.
Escribe en el hilo de la rom que estás intentando insalar, así queda todo mas organizado ![]() |
|
||||
|
||||
No, no estoy intentando instalar la decontaminante. Tengo la 900supersport y no me reconoce la sdcard para instalar el mod del walkman.
![]() |
|
||||
|
||||
Nuestra tablet tiene recovery? como se entra?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo la limpia de fabrica...
|
|
||||
|
||||
Tener en cuenta que el recovery SOLO reconoce sdcard formateadas en FAT32. Yo para no tener problemas con el firmware utilizo sd formateada en NTFS y no me vale para flashear, tengo que utilizar otra formateada en FAT32.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Exacto, el Recovery solo reconoce tarjetas formateadas en FAT/FAT32.
|
|
||||
|
||||
Doy la razón a los últimos, el CWM de la decontaminate si reconoce las sd externas pero tienen que estar formateadas en fat 32.
|
|
||||
|
||||
Buenas, me como sdcard me refeira a la memoria interna de la tablet. Ayer trasteando le di a cambiar los permisos y entonces empezó a funcionarme.
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|