![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
i9000 se queda en pantalla de inicio y no entra en modo download ni detecta en el pc
Hola, pues esto.. que ademas de ser comprado en el ebay que vinó de China.
Le queria poner JB y encontre un tutorial aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...+rom+samsung+S Lo que sucede que al intentar ponerle root con el odin, ponia "<ID:0/005> SetupConnection.." se quedaba un buen rato que pense que no funcionaba que lo desconecte el cable al movil, al reiniciarse no queda mas que una pantalla de inicio que pone "Samsung Anycall" que encima no detecta en el pc que antes si.. instalo el driver unas veces y nada.. quiza este mal el driver, no sé... deberia actualizarse automaticamente en administrador de dispositivos parpadeando un poco al conectarlo y no hace asi.. que hago..? |
|
|
||||
|
||||
Re: i9000 se queda en pantalla de inicio y no entra en modo download ni detecta en el pc
Pero tú tienes un Galaxy o un GALXY?
|
|
||||
|
||||
WTF? que es galxy..? no se si te refieras como a la copia china.. jeje..
|
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta que no seria i9000, si no M110S. Aunque en Acerca del android me ponia de modelo i9000, no sé, lo que sé es que no tiene marca Samsung en la parte frontal, pero en la trasera y la bateria si.. en el foro del ebay me dijeron que podria ser una copia china..
|
|
|
Cita:
Lo siento. Suerte. La vas a necesitar. Taluego!! |
|
||||
|
||||
Gracias.. que no hace ni 1 semana que me llegó ese movil, bendita suerte, y que pastón me costo..
|
|
Googlea por ahí, de perdidos al río... Pero me da muy mala espina.
Me extrañaría muy mucho que las Roms del SGS sean compatibles con tu modelo. Te lo vuelvo a decir; suerte! Taluego!! |
|
||||
|
||||
Madre mia.. deberia haberme comprado huaewi g300 en el amazon por 135 euros.. que igual no me daria problemas como con este, de china no es nada fiable... no estoy segura si es ese modelo, en ajustes>acerca recuerdo que me ponia modelo i9000 pero igual lo han puesto para engañar.
|
|
Hombre, China es muy grande y seguro que fabrican cosas absolutamente fantásticas y cojonudas... lo que ocurre es que aquí estamos acostumbrados a que lo que venden en sus bazares sean productos de calidad "manifiestamente mejorable" a precios de derribo, también es verdad.
Igual hubiera sido mejor idea emplear esos 135€ en un SGS de segunda mano, que en el foro seguro que habrá alguno por poco más o menos ese precio, y ahí ibas a lo seguro. Taluego! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por sarlyna Día 31/01/13 a las 19:42:42 |
|
pero cuanto te a costado ????
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si es otro miodelo, nasti de plasti |
|
Ahí pone GT I9000... Igual algo salió mal en el primer flaseo, no sería el primero que le ocurre, ni será el último, pero vamos, seguro...
Prueba a flasear de nuevo, en el primer link de mi firma tienes otro tuto estupendo. No te pongas nervioso y haz todos los pasos como pone en el tuto, no te saltes ninguno, ni hagas nada que no te diga que debes hacer. Total, si tienes el teléfono brickeado, el mal ya está hecho, y si consigues revivirlo, pueeeeees, nos alegraremos todos, tú el que más. Si necesitas algo, en mi wuala tienes todo lo necesario. Te lo puedes descargar sin miedo porque todos los archivos están más que probados, te aseguro que funcionan. Si bajas la Rom JVU, el password para descomprimirla es samfirmware.com Suerte de nuevo, compi. Taluego!! |
|
||||
|
||||
Creo que comprarel el usb jig por probar.. Les muestro la imagen que me sale en el movil sin pasarse al muñeco verde:
![]() a ver que decis.. si os suena de algo.. no sé que creer si es I9000 o M110S..... estoy confundida. creo que ese tutorial no me sirve, porque ni entra al modo downloading (por eso del usb jig)... ni detecta en el pc.. |
|
||||
|
||||
i9000 se queda en pantalla de inicio y no entra en modo download ni detecta en el pc
No parece que lo sea.
Debería tener en la parte superior el nombre Samsung. Por cierto, no me para nada la ROM que estás metiendo |
|
||||
|
||||
Me temo que no es nuestro Samsung I9000 "http://es.wikipedia.org/wiki/Anycall", si el jig te funcionara no sigas intentando meter rom del I9000.
|
|
||||
|
||||
Bueno vale, tengo que asegurarme que no es i9000 con la etiqueta parece real.. ya veremos como va en sabado que lo mira mi novio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.pakgamers.com/forums/f118...ersion-144568 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por sarlyna Día 31/01/13 a las 23:49:10 |
|
|
||||
|
||||
Re: i9000 se queda en pantalla de inicio y no entra en modo download ni detecta en el pc
Cita:
Última edición por jvilchi Día 01/02/13 a las 05:00:43 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|