|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S III Trucha
Estimados amigos:
Recientemente estuve en Pekin y en el mercado de la Seda adquirí un Samsung Galaxy S III totalmente trucho. Me ofrecian HTC One X por un precio muy superior y decian que no era pirata, por lo que entiendo que este si lo es. Su precio fue 76 euros regateo incluido. Pongo fotos, puede observarse como el diseño tanto del frontal como del reverso no son idénticos a los de un SG SIII genuino. Mi sorpresa es que no veo manera de conectar la WiFi. El teléfono está muy bien, trae aplicaciones android, pero todas las apariencias indican que tiene GPRS, pero no WIFI. Está totalmente liberado, como telefono va de vicio. He visto otros SG S III ya aqui en España y el menú es diferente. Ya comprendo que no tengo mucha cabida en este foro con esta trucha que acabo de pescar, pero pienso que alguna similitud tiene que tener. ¿Puede haber alguna manera de meterle un menú (software, yo que sé) de manera que reconozca las wifis? ¿Como sé si está pensado para tener wifis? Arriba en los iconos que aparecen hay dos iconitos de estos con rayas verticales, la primera más alta y el resto decreciendo. La que está activa es la de la cobertura, pero hay otra a su izquierda (adjunto foto) que está inactiva y con una crucecita roja (a lo mejor es el GPRS). En fin, no sé ni siquiera si es el sitio adecuado para colocar este mensaje. Moderadores, admito los "ajustes" que estiméis oportunos. Cualquier tipo de ayuda es bienvenida, por que francamente es como más partido pensaba sacarle, a través de la wifi. Supongo que los chinos estan superacosumbrados a tener internet en sus smartphones, pero no es mi intención. Es raro raro que no admita wifis, pero puede ser. Felices Fiestas y Buen Año 2013
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, pues que quieres que te diga, 76 euros por un móvil que no tienen ni Wifi...a veces lo barato sale caro no, carísimo.
Sale mas barato gastarse 400 y que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
En focal price hay mejores y más baratos jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
... ademas de que eso no tiene pinta de Android por ningún sitio.
Dudo que pueda hacer algo más de lo que hace ahora mismo. Eso sí, aparenta que tienes un S3 por 70 eurillos. |
|
|
|
Vaya tela!!! El pubis totaliti. Si puedes hacer y recibir llamadas ya puedes darte con un canto en los dientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dices que regateaste al tendero? Jajajaja brutal, el que te regateo fue el: todavia se estará frotando las manos el muy HdeP
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo pongo a todo mi equipo de desarrollo a trabajar en este terminal!
PD: La verdad, solo la pantalla de bloqueo parece android...
|
||||
|
||||
|
Seguro que a ese teléfono no se le cascarilla los bordes ni se le agrieta la tapa de la bateria..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pedazo de plástico
|
||||
|
||||
|
No te lo acerques mucho a la oreja...
|
|
||||
|
||||
|
menuda chatarra te has traido,mi sobrina tiene un movil de juguete con una resolucion de pantalla muuuuucho mejor que ese trasto
![]() ![]() ![]() Lo siento,pero no me he podido aguantar |
|
|
||||
|
||||
|
No se parece absolutamente en nada, menudo timo, ni 20 euros vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja prueba a estamparlo contra el suelo, apuesto lo que quieras a que revienta antes un S3 verdadero que el tuyo amigo!
PD: Para algo bueno que tiene ese movil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||