Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Herramientas
Viejo 04/01/13, 10:39:47
Diegocorta Diegocorta no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Versión de ROM: Assics V2
Versión de Radio: Tune In Radio
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Encriptacion

Hola buenas, tengo el splus y tengo instalado el diablokernel 3.0 HP+ y la cm10 alpha6 jb 4.1.2 de ivendor.

Hace una semanita que casi se me pierde el telefono y no tenia seguridad alguna con lo cual si alguien le ubiera encontrado tendria un bonito sgs+ modificado y gratis...

Y he estado mirando medidas de seguridad para poder evitar que si me le roban puedan obtener mi informacion... y quien sabe si no pieden usarle y para evitar problemas quizas le llevrn a la poli.

El caso es que he visto la opcion de encriptar el tenefono que traen por defecto las roms ics y jb.

Me gustaria saber que encripta, el sistena, o el sistena y la sd¿

En caso de que encripte el sistema y la sd, no hay ninguna posibilidad de que el recovery reconozca los archivos zip para trastear un poco verdad¿ porque cuando se abre el recovery tengo entendido que no pide ningun tipo de codigo para desencriptar... hay alguna manera de poder ir al recovery con la sd encriptada¿

Y mi otra pregunta, si la sd no se encripta la encriptacion es un metodo un poco malo porque yo me encuentro un mlvil encriptsdo, busco si puedl entrae en el recovery hago un wipe data, wipe cache y wipe dalvink y le dejo como de fabrica sin codigo de encriptacion y sin nada no es cierto¿¿

Opinad algo sobre la encriptacion plis

P.D. en caso de que no sea muy segura o no pueda secuir trasteado con roms y kernels etc... me podriais decir alguna ltra manera de proteger bien el telefono para evitar sustracción de datos¿¿¿

Gracias chicos
Responder Con Cita

Viejo 04/01/13, 10:49:11
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Usa la app cerberus. Es de pago pero merece la pena. Te permite activar distintas funciones del móvil de forma remota desde un ordenador o mandando un SMS. También puedes hacer un wipe data para el peor de los casos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Reglas de Mensajes