|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conjunto Olympus E-PL1 con objetivo 14/42 ...... 220 €
Olympus E-PL1
-Categoría del anuncio: Vendo. -Tipo: Conjunto, cámara, objetivo 14/42 mm y dos baterias. -Marca: Olympus -Modelo: E PL1 -Precio: 220 €euros (incluido envío por paquete azul a España peninsular). -Estado: 9,5/10 - Ópticamente y mecánicamente en perfecto estado. -Forma de contacto: en el hilo o por privado. -Método de entrega/envío: Se puede ver, tocar, revisar y probar en Santander. Resto de España envío por paquete azul o empresa de paquetería a elección del comprador a portes debidos. -Métodos de pago aceptados: Ingreso/Transferencia bancaria. -Accesorios y/o extras: Aparte de la cámara y objetivo, dos baterías y todos los cables y manuales de la caja original. -Comentarios adicionales: En perfecto estado sin rayones ni roces. Prácticamente nueva. ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por jesusca Día 21/01/13 a las 21:44:32. |
|
|
||||
|
||||
Ojo a los nuevos precios ........
Solo el objetivo 40/150 con parasol y lente protectora ...... 160 € Cuerpo + 14/42 + 2 baterías ........ 240 €
|
||||
|
||||
Gracias por tu tiempo pero al precio que has puesto el cuerpo + objetivo no me interesa.
Suerte en la venta!! |
![]() |
![]() |
||||||
|