|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Whatsapp 2.8.9108 e Imagenes
Desde que he instalado la última version de whatsapp, he notado que cuando te envían una imagen se autodescarga. Antes podías configurar si querías que esto pasara o no. Ahora no encuentro la opcion por ninguna parte.
¿Alguna solución posible u opcion para evitar la autodescarga de imágenes? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba con whatsapp plus holo, creo que tiene ese opción
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tambien me pasa!!
|
|
||||
|
||||
Misma situacion.
Xperia U yoigo con versión 6.1.1.B.1.10 y whatsapp 2.8.9108 no tengo la opción de permitir o no las descargas. |
|
||||
|
||||
pero creo q eso se debe a whatsapp no al movil ni nada de eso!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De nada para eso estamos. WhatsApp PLUS v2.85 (21/12/2012) - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495336
WhatsApp PLUS v2.85 (21/12/2012) espero que te sirva |
|
||||
|
||||
El problema es general y se arregla de forma fácil.
Sólo surge en caso de no tener instalado una versión anterior de whatsapp y entonces descargarla e instalarla desde el Google play. Solución: Desinstala el whatsapp. Entonces, instala la versión anterior. Tendrás la opción de desactivar la descarga automática como siempre. Una vez tengas la versión anterior, desactiva dicha opción, no la dejes activa. Por último, ya puedes actualizar a la última versión por el google play. Ahora sí tendrás la opción esta en el menú. Si no encontráis la antigua versión luego la cuelgo, que con el móvil me da pereza ir a buscarla. Pero en el foro de galaxy s3 viene en un tema con nombre parecido a éste. Espero que os sirva, saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juan Fran su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|