|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda partición
Hola,
He hecho una partición de mi tarjeta SD. El caso es que no lo he hecho bien y me han desaparecido todos los archivos que tenía en la tarjeta SD. Ahora he formateado la tarjeta de 8Gb y en el móvil pone que me quedan 6Gb disponibles. Mi pregunta es si al formatear la tarjeta se borra también el tema de la partición o si mis archivos siguen "ahí ocultos" Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
He hecho una partición de mi tarjeta SD. El caso es que no lo he hecho bien y me han desaparecido todos los archivos que tenía en la tarjeta SD. Ahora he formateado la tarjeta de 8Gb y en el móvil pone que me quedan 6Gb disponibles. Mi pregunta es si al formatear la tarjeta se borra también el tema de la partición o si mis archivos siguen "ahí ocultos" Gracias. ![]() Tus archivos se han borrando, ya que al hacer la particion se abra formateado la SD. Para quitar la particion: Click derecho en "Equipo" y le das a Administrar. Vete a Administracion de Discos y abajo te tendra que salir la SD con su particion ala derecha,para eliminarla click derecho y Eliminar volumen,haz lo mismo con la particion de 6 Gb y despues de que formate la SD, Click derecho de nuevo y le das a nuevo volumen y le das a aceptar a todo. Asegurate de que se formatea en Fat32. Un saludo!
|
||||
|
||||
Entonces si la he formateado directamente sin quitarle la partición no sirve, verdad?
Primero tengo que quitar la partición? Gracias |
|
||||
|
||||
Solucionado, muchas gracias.
Última edición por MXPerience Día 31/12/12 a las 11:38:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|