![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco consejo para móvil de 150-200 euros
Hola,
Antes de nada me gustaría saber si hay un apartado para presentaciones, por que he visto el de normas. Y a continuación tengo una duda de dónde comprar un móvil con lo que no es una compra en sí, si está mal cologaod entiendo que muevan el post. Estoy buscando móviles para recomendar a mi cuñado, que no tiene mucha idea y yo tampoco XD Creo que es una buena idea enfocarme a china (o el país que sea pero con calidad), pero marcas que tengan un reconocimiento o la gente pueda decirme que son fiables o por lo menos tienen servicio postventa (mejor). Él me ha dicho que tiene un presupuesto de 150-200 euros, yo pienso que si vale menos de 150 mejor, cuanto más barato. He pensado en que puede tener estos parámetros: dos tipos de procesador: MT6575 o MT6577, RAM: 512 mb (creo que es lo mínimo) , buena cobertura y resolución de pantalla (parto de la de mi ace 2), algo de cámara, garantía y batería. Doy por supuesto que admita tarjetas microsd y el bluetooth. Si consideráis que hace falta algún componente aparte de estos me lo decis. Y bueno, creo que android 2.3.6. mínimo y actualizable; o 4.0 mínimo. Y por ultimo, ¿sabéis de web de venta fiables? ¿o foros donde pueda exponer este post? cuantos más modelos puesa enseñar mejor. Espero que podáis ayudarme, recordad, cuando más económico mejor ^_^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No me puede ayudar nadie? >_<
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, movemos al subforo adecuado
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me pierdo mucho en este foro, es enorme y no encontraba mi propio post XD
|
|
|
|
Pues si quiere un movil basico y mas o mnos con esas propiedades el Ace, que tiene una scene muy buena para las roms
|
|
|
|
Por ese precio un Sony es tu mejor eleccion, los samsung por similar precios tienen menos y peores caracteristicas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un compañero con un post similar, y dentro de las opciones que baraja son por ejemplo el sony xperia sola, el que yo creo que mas equilibrado esta,y en amazon esta a 214 y el xperia j es la otra opcion pero tiene un solo nucleo y es mas caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en alegrecompra que ahí encontraras moviles muy baratos y pagina de confianza
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando preferentemente moviles de china u otros países, porque mi movil sale a unos 200 euros pagando y no quiero acercarme a esa cifra. Busco algo barato y fiable, no me interesan móviles enormes XDDD
Además, el móvil no es para mí y cuanto más pueda ahorrarle mejor. No se si el ace 2 tiene un procesador tipo mtk 6575 pero creo que está bien como punto de partida. ¿alguna página lo más fiable posible? o foros donde mirar? marcas que rindan? >_< |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le echaría un ojo al Huawei G300. Ahora lo tienes en Amazon Uk por 100£ en prepago Vodafone (se puede liberar por Imei). Si buscas un smartphone básico creo que es una buena opción y a diferencia de los comprados en China, supongo que la garantía te serviria en toda Europa (aunque esto mejor que te lo confirme alguien mas puesto)
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una pagina donde venden uno como pides con procesador mtk6577 y esta muy bien se parece a otro muy famoso te pongo el enlace aqui:
http://www.eforchina.com/view/142382...00-1900MHZ.htm |
|
|
|
Copio y pego lo que puse en un hilo similar a este:
Yo he encontrado uno 'sorpresa' en pixmania. 150€ , francés y no tiene mala pinta, Dual core a 1gh y 4 pulgadas, libre y DUAL sim!!!! Lo unico 'malo' es 512 ram pero claro por ese precio..... http://www.pixmania.com/es/es/131328...lim-negro.html Última edición por tzare Día 29/12/12 a las 23:43:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes otro que tiene todo lo que ibas buscando en cuanto a procesador y demas
http://www.tinydeal.com/es/40-androi...e-p-73069.html |
|
|
||||
|
||||
|
Échale un ojo al Xperia U
|
|
|
|
Xperia u recomendado
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero cuánto valen el xperia y el htc ese? creo que voy a arruinarlo XD
Eforchina me da mala espina, he leído sobre vendedores chinos y hay que tener mucho cuidado, aun así no todo es perfecto. El de tinydeal me suena mucho a uno que he visto, pero no se si era de la marca "star", en esa web ni siquiera ponen el nombre, he leído muchas veces que te dicen una cosa y en las especificaciones pone otra cosa, eso no me parece fiable ni honesto. Mismamente en la especificaciones del enlace, primero pone que tiene 1gb de ram y luego 512 (???) ... Última edición por Natsumi Día 30/12/12 a las 15:47:37 |
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia U lo puedes encontrar fácilmente rondando los 150 euros e incluso menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
512mb de ram no es suficiente? vale, el mío tiene algo más, peor no va mal.
Al final parece que no hay nada por menos de 150... >_< |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»