![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Firmware 6.1.1.B.1.54
Buenas, ya han sacado un nuevo firmaware!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2020778 Firmware 6.1.1.B.1.54 FTF ICS Xperia P Link: http://d-h.st/IJU Link by P4R14H PL http://d-h.st/9wp Link by MScorpionZ http://www.multiupload.nl/KV94SA1GAB Yo apenas lo estoy descargando, al parecer ofrece mejoras A probar!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Estos ROM son libres o de algun operador?? Y si son libres, despuex de actualizar hay que cambiar los ajustes para que funcione la conectividad?
|
|
||||
|
||||
Cita:
JpX |
|
||||
|
||||
Al haber actualizado me salta a todo momento este aviso
"desafortunadamente musica de amigos se ha detenido xperia" Por otro lado para volver para atras? siemprte se puede no?No pasara como con el xperia arc q te lo dejaba con el problema de bateria al 1% no? |
|
||||
|
||||
Joe, he actualizado via PC Comp. y he perdido el root
![]() |
|
Bueno he actualizado esta version y tengo 2 problemas 1= la camara cuando lo pongo en 8P y hecho fotos con flash me salen negras las fotos y 2= no me deja rotear desde flashtool aguein tiene estos problemas?
Última edición por holigan360 Día 30/11/12 a las 15:24:08 |
|
||||
|
||||
cama en 8mpx con flash, me saca media foto en negro tambien.
parece que coje mejor la cobertura ahora. |
|
Cual os habeis instalado, porque hay 3 links y parecen distintos, uno pone Central Europe, el otro World y el otro sólo Sony.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Saludos amigos, soy nuevo en el foro pero viejo en android... bueno ire al grano tengo un problema con mi Xperia P LT22i, es que quiero flashear a la rom original ( Xperia P LT22_6.1.B.0.599_global .ftf ) ya que cuando iva a actualizar oficialmente por pc companion me dijo que no tengo un software oficial de sony... ( no se por que lo dice por que no tengo ningun custom rom instalado esta con ics .544 oficial ) Rooteado por supuesto y desbloqueado el bootloader... el problema es que cuando lo conecto al flashtool todo bien lo apago preciono la tecla - de volumen y lo conecto al pc y se pone la luz verde bien ( lo hago cuando me lo pide el mismo flashtools ) y empieza a flashear normal pero no pasan 2 segundos cuando el led verde pasa a rojo y se cancela el flasheo... ( tengo los drivers instalados que yo sepa... ) si alguien me puede ayudar estaria muy contento y se lo agradeceria muchisimo, buen gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
porque es mejor central europe?
|
|
||||
|
||||
Una pregunta de novato amigos, soy relativamente nuevo con este gran terminal y tengo una duda, que carpetas y archivos puedo borrar antes de actualizar una version para no ir acumulando Mi.... en la SD? gracias.
|
|
He instalado el Central Europe, y que bien se ha eliminado el logo de orange en el inicio y alguna que otra app, solo quería hacer una pregunta, al ser un Firmware oficial de sony, la garantía no se pierde aunque lo haya flasheado por flashtool no?
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe que es eso de start up service que sale ahora cuando enciendes el teléfono?muchas gracias de antemano
|
|
vaya m.. de rom. me salto ayer la ota en vodafone y la hice. ahora me dura la bateria 12h sin tocar el p.. telefono. alguien me puede decir como volver a la de stock anterior??
un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
fallos al actualizar a 6.1.1.B.1.54
Hola muy buenas a todos:
Estoy desesperado hace un par de dias me llego un mensaje al movil para que actualizaria a una nueva version y lo hice y desde entonces cuando hablo por telefono pierde totalmente la señal cortandose la llamada y tambien si estoy navegando con datos se bloquea la cobertura solo teniendo posibilidad de hacer llamadas de emergencia.lo que tengo claro es que pasa despues de actualizar a la 6.1.1.B.1.54 . Haber si alguien puede echarme una mano.Muchas gracias. |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|