![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Roms JB
Chicos...tengo una duda...soy de los que aun estan con ROMS de GB...mi duda es si el consumo de bateria es considerable en JB o sigue teniendo el bug de ICS que no es que dure mucho la bateria....y las ROMS JB quitando lo del VSYNC y lo de las fotos panoramicas......son ROMS para el dia a dia?? osea...funcionan bien...me tira para atras que aun no este pulida...por no hablar del teclado...no es posible instalar el teclado de samsung en las cyanogenmod??
|
|
|
|
Cita:
Yo personalmente las llevo para uso diario(y eso que soy muy exigente para ello ![]() ![]() Prueba con cm10 de invendor......y saca tu mismo conclusiones(creo que no te defraudaran.) ![]() Pd;Ha! el tema del teclado...me adapto con el que lleva cm10 o similares. Última edición por bonijas Día 08/12/12 a las 22:53:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
La alpha 5 con el parche de los apn.....si te lías mucho pon la alpha 4 que también va de lujo. Lo del kernel no te compliques...el que lleva puesto en la rom ya esta bien.! ![]() PD;que uso le das a díario? hay gente del foro que les ha llegado a durar 2 días!( a mí no....)Yo un día con mucha caña. |
|
Ha!! compi no te he dicho nada de las ICS porque las veo un poco obsoletas(casi todas) los cocineros estan más volcados con las JB!
|
|
||||
|
||||
Por...que...escribes...con...tantos...puntos...?
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es una mania que tengo
Pero vamos que tambien puedo escribir asi ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd;nos hemos dado por aludidos los 2! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||