![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom s4
Para cuando una rom del s4 optimizada para el s3? Soy novato, disculpad la ignorancia
|
|
|
|
|
|
Si eres novato no entiendo para qué quieres una rom del S4 para tu S3. Ya hay alguna por aquí, con ports de algunas características... Mírate primero las del S3 que llevan tiempo y disfrutarás con ellas. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola....la rom que ha liberado sammobile de el s4 de alemania es para el galaxy 3
oh aun no |
|
|
||||
|
||||
|
Si es del s4, ¿cómo va a servir para el s3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato, pero si he utilizado muchas roms para mi s3, pero simplemente queria saber si habia alguna que incluyera los nuevos avances de samsung en el firmware. Como puede ser el caso del nuevo s voice, smart scroll, dual camera y ese tipo de chorradillas que siempre traen. Muchisimas gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a los avances que trae el firmware del s4. Como puede ser la nueva aplicacion de s voice, dual camera etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te agrade : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2248892
|
|
|
|
Yo también quería preguntar eso más que nada por la cámara que para mi, las monerías que trae son una pasada
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||