|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Disponibilidad del Chat en Facebook 2 para Android
Hola compañeros. Me a pasado una cosa curiosa en mi Xperia U. Tengo instalado la version actual de Facebook 2.0 para android. La cosa es que en mi cuenta al ingresa a Configuraciones, no aparece la opcion DISPONIBILIDAD DE CHAT. y veo que en otras cuentas si les aparece. Quiero recalcar que prove algunas cuentas de mis amigos en mi equipo y si tenian esa opcion. A que se debe, que puedo hacer para tener esa opcion que para mi es necesaria.
A alguien mas le paso esto? Bueno, dejo un par de screenshots para que vean mas grafiacamente a lo que me estoy refieriendo.. Gracias por sus respuestas de antemano... Giffer! Última edición por giffer Día 31/12/12 a las 00:11:02. |
|
|
||||
|
||||
no has probado reinstalar facebook?
|
|
||||
|
||||
no tienes alguna actualizacion perdida??? a veces no avisa sobre el face, lo actualizas manualmente, me ha pasado en ocaciones
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es que me pasa a veces que hay una actualizacion pero la play store no avisa y hasta que voy a la app en la play dice "actualizar"
![]() |
||||||
|