![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda acerca de dónde se guardan ciertas configuraciones
Buenas.
Llevo más de 2 años con este móvil, y soy de los que ROM que aparece, ROM que pruebo. Después de mucho leer, muchos semibricks y muchas pruebas ya modifico muchas veces las Roms antes de flashearlas (añado y quito aplicaciones, año y quito tonos del teléfono, alarmas,etc,etc). Sin embargo, siempre tengo que añadir las conexiones Wifi que utilizo a mano, así como mi correo exchange ( a parte del de gmail). ¿Alguien me podría indicar dónde se guarda esta configuración para añadirla en las diferentes Roms antes de flashearlas? Edito: perdón, pensé que estaba en el apartado general y no en el de Roms. Por favor, movedlo al apartado correspondiente Gracias Última edición por marpe Día 23/01/13 a las 14:35:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear de cero, las conexiones wifi, por ejemplo, yo las recupero siempre con Titanium Backup y no las tengo que meter nunca.
No me he puesto a investigar donde se alojan esos datos, pero no será muy complicado. A ver si alguien te ilumina un poco más
|
|
|
|
Los datos de wifi se guardan como texto plano en un archivo llamado wpa_supplicant.conf
Tienes que ser root. Con root explorer o similar ve a data/misc/wifi y lo veras lo abres como texto y veras todos los datos, lo puedes copiar y cuando flasees pegar en ese mismo sitio y a funcionar... |
|
|
||||
|
||||
|
Duda acerca de dónde se guardan ciertas configuraciones
Perfecto. Efectivamente ahí están las conexiones wifi.
Ya sólo me falta saber dónde se guarda el correo exchange o cuenta de trabajo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»