![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S5830m enciende pero solo recovery
hola, he buscado en cientos de paginas del foro sobre esto, si esta disculpen, lo que pasa es que mi novia tiene un s5830m, y me pidió que se lo arreglara porque estaba muy lento, al verle un sistema cargado de tonteras de movistar hasta con iconos diferentes, pensé en cambiarle el android y le puse MindCR rom (no recuerdo que versión, si es necesario me lo piden), luego de esto inicio bien y todo y despues con un programa que había en el mismo foro para particionar sd (no rom manager), particione la sd para que tuviera algo mas de "interna" virtual... cuento corto, pasaron 2 dias y se empezó a reiniciar y quedo en un bucle de reinicio, después intente con modo download y probe hartos android sin resultados, probe con odin y tampoco, ahora entra solo en recovery pero no en download he intentado de todo, no se que hacer, no tiene garantía y si lo llevo al servicio técnico lo debo pagar yo (estaba ahorrando para un SIII
![]() saludos a todos ![]() |
|
|
intenta haciendo los wipes este es tu foro http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|