|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con PcCompacion
Hola nuevos amigos, llevo tiempo con un Xperia U y estoy teniendo problemas con el pccompanion, el problema básicamente es el siguiente:
![]() Como veis no existen botones de niguna clase, solo me da la posibilidad de entrar en el movil como si uera una unidad de almacenamiento masivo o bien actualizarlo. Me he puesto en contacto con Sony varias veces y me dicen que puede ser problema del firewall o el antivirus, de otro programa que está creando conflixto y demás... la cosa es que he desinstalado hasta el último driver que tengo de cualquier otro producto Sony y los otros móviles de la familia (de varias marcas), así como todos los programas de gestión de cualquier compañia y demás, y todos desinstalados con el "yourunistaller" para que no qeden rastros, he desactivado el firewall y el antivirus y todo lo que me decian que hiciera, hasta he cambiado de antivirus y sigue igual. Tambien he cambiado de ROM en el movil no fuera que la incompatibilidad viniera de ahí y he instalado el pccompanion desde el movil, desde el pc, descargando la última versión..... Perdón por el tochaco que os he escrito pero, ¿alguien tiene alguna solución o le pasa lo mismo? ¿existe alguin programa con el que pueda realizar las mismas funciones que con el companion? Muchas gracias a todos. PD: he puesto este hilo aquí porque no encuentro ninguna zona donde escribir sobre el programita este y ya que tengo un xperia U... |
|
|
||||
|
||||
¿Has probado a reinstalarlo?
Enviado desde mi Xperia U
|
||||
|
||||
Unas 5 veces y con versiones diferentes, y nada.
|
|
||||
|
||||
El update services también está bn si lo que quieres es actualizar
|
|
||||
|
||||
te funcionó alguna vez? que sistema operativo tienes?
... si fuese Windows, prueba instalando net framework http://www.microsoft.com/en-us/downl....aspx?id=30653 Última edición por backshadow Día 26/12/12 a las 15:13:33. |
|
||||
|
||||
Nunca me ha funcionado, pero probaré instalando el net framework a ver qué tal. gracias.
|
|
||||
|
||||
Nada de nada, no funciona, me pondré de nuevo en contacto cn el servicio técnico a ver qué me cuentan de nuevo.
Gracias por la ayuda, y si a alguien le ha pasado lo mismo o le pasa, que comente a ver si tiene solución. |
|
||||
|
||||
Perdon por subirlo, pero ya no se que hacer. a alguien se le ocurre algo que me pueda ayudar?
|
|
||||
|
||||
Puff, pues ni idea... Vete a ejecutar y pon "regedit" Ten cuidado con lo que tocas ahi porque la puedes cagar y bien cagada. Desinstala antes el PC Companion. Explora en la barra de arriba alguna opcion de busqueda, y buscas pc companion. Borra todo lo que haya y reinstala. Si sigue sin dejarte ya no se me ocurre nada :S
|
|
||||
|
||||
Gracias, lo probaré.
|
|
||||
|
||||
Nada de nada, gracias a todos por al ayuda y que tengais todos una buena entrada de año.
Voy a volver a mandar un correo a Sony para cagarme en todo y ya está. |
|
||||
|
||||
Has probado a restaurar sistema a un punto anterior al momento en que te ha fallado?
|
|
||||
|
||||
No ha funcionado nunca, jejeje. Ese es el problema.
|
![]() |
![]() |
||||||
|