![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] de todo un poco...
Muy buenas! Aqui tengo unos cuantas cuantas cosillas que me gustaria buscarles un nuevo dueñ@, a continuación os dejo cada uno de los objetos que están en venta (en algunos casos acepto cambios), con todo lo que incluye detalladamente y sus fotos correspondientes!
- Capturadora AVERMEDIA GAME CAPTURE HD (PRECIO: 70 Euros, gastos de envio incluidos) Usada únicamente 4 o 5 veces, para ver la calidad de la imagen capturada y su sencillez de uso. Está actualizada al último firmware que ha sacado la propia empresa, que mejoraba la calidad de captura y hacia el menú un poco más sencillo. Incluyo: - Capturadora Avermedia Game Capture HD. - Manuales de uso. - Mando a distancia. - Cable de componentes. - Caja. Fotos: ![]() - Capturadora SVEON STV40 (PRECIO: 10 Euros) Está prácticamente sin uso. La compré unos dias antes que la capturadora de arriba, asi que sólo está abierta la caja para comprobar de que estaban todos los accesorios dentro y ya está. Incluyo: - Capturadora SVEON STV40. - Cable de componentes. - Manuales. - CD con programa para editar videos. - Caja. Foto: ![]() - Camara de video de tamaño pequeño PANASONIC (PRECIO: 70 Euros, gastos de envio incluidos) El modelo es el HM-TA1 de color blanco, la he usado pocas veces, ya que no me acabé de adaptar a su reducido tamaño y aparte de que tengo el movil Samsung Galaxy 2 que graba en la misma calidad (FullHD). Aparte de grabar en 1080p tambien puede grabar en 720p y hacer fotos con una calidad de 5Mpx. Incluyo: - Cámara de tamaño bolsillo PANASONIC HM-TA1. - Manuales. - Cable de componentes. - Cable USB. - Caja. - Funda negra de regalo. Fotos: ![]() - Movil Samsung Galaxy 2 16Gb (Precio: 250 Euros gastos de envio incluidos, AUNQUE PREFIERO CAMBIO POR IPHONE 4 o 4S) Es de Movistar y no tiene ni un año de uso. Yo mismo lo rootee para poder meter aplicaciones que hacia falta ser Root. Lleva protector de pantalla desde el primer dia que fui a recogerlo a la tienda, por lo que la pantalla está nueva como si estrenarais vosotros el movil. Está muy bien cuidado en general, me gusta mucho conservar las cosas y la gente que ha hecho tratos conmigo sabe de lo que hablo. Incluyo: - Movil Samsung Galaxy S2 16Gb de la compañia Movistar. - Cable USB. - Cargador de corriente. - Manuales. - Caja. - Regalo funda de silicona negra. - Regalo Dock de mesa. - Regalo una bateria extra de una marca compatible para este movil. - Regalo cable USB para usar con la Dock. - Regalo adaptar USB de corriente. Fotos: ![]() ![]() ************************************************** *************** Soy de Orihuela (Alicante), por lo que me gustaria el trato en mano para que vierais los productos y así evitaros los gastos de envio. En el caso de que haya que mandar cualquier producto fuera de esta zona, los gastos de envio correran a cargo del comprador y previo ingreso en cuenta de dicha cantidad que valga el producto elegido. Si teneis alguna duda no dejeis de escribirme! Última edición por santi_orihuela Día 19/12/12 a las 12:28:28 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Acepto ofertas por el Samsung Galaxy S2, en principio busco cambio por Iphone 4 o 4S.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Aunque aceptes ofertas por el s2 y prefieras cambio, has de ponerle un precio, ya que es obligatorio en todos los artículos publicados en ventas y ventas no relacionadas. De este modo evitamos las subastas y tanteos, no permitidos en la seccion. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Okis, sorry no sabia eso. Pondré un precio y a partir de ahí ya veo si me interesan o no las ofertas. Gracias por avisarme. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El precio de la capturadora (Avermedia), la camara de video FullHD y el movil incluyen los gastos de envio!!
Animaros! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Auriculares Turtle Beach vendidos a falta de confirmar ingreso!
Todo lo demás sigue en venta!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Oye todavia tienes , los turtle beach y la capturadora de 10 euros ?
Mandame un privadete si los tienes ![]() Última edición por danilow95 Día 17/12/12 a las 01:17:39 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: [VENDO] de todo un poco...
Desde diciembre de 2012 es obligatorio es uso del nuevo formulario de venta. Este formulario simplifica la creación del post y además estandariza los anuncios. El formulario no funciona desde tapatalk, tenedlo en cuenta.
Recordamos que sólo se permiten 3 hilos abiertos por usuario en todo el mercadillo ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|