|
|
||||
|
||||
|
Base de datos simyo
Por favor compañeros, hace un tiempo instalé una rom (no me acuerdo cual), pues he probado ya ..Uf... no sé.., y no tenía problemas con mi operador simyo, pues disponía de la base de datos del operador.
Mi pregunta es si alguien puede decirme, que rom's, llevan incluido el operador de simyo?? en su base de datos?? Para que no me salga a cada momento el mensaje tan molesto de "no se encuentra en la base de datos" .. ![]() Estoy probando roms a saco...pero no doy con la apropiada. gracias y por favor echarme un cable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi con yoigo. El telefono me detecta targeta de yoigo y red de movistar asi que me dice que estoy en itinerancia ( aparece el triangulito arriba ) y la verdad es que es un coñazo.
De todas maneras el telefono tiene razon ( a medias ) yoigo no tiene red propia ( asi como simio ) y usa otra que no es la suya |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no salga el mensaje de "No se encuentra en la base de datos, bla, bla, bla..." tienes que marcar, en "Configuración de la conexión", que no realice la configuración automáticamente. Así, en cada reinicio, no saldrá el mensajito.
Por otra parte, desconozco si ya han conseguido incluir a Simyo en el provision.zip (la BD donde almacenan los datos de configuración de conexión para los operadores) De todas maneras, aquí te dejo un manual paso por paso para configurarla: - Configuración HTC de acceso a internet con Simyo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al margen de la información de Majuelo, en este hilo se ha creado un provision.zip que incluye a Simyo... aunque yo todavía no lo he probado...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50611 Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»