|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿No funciona el altavoz?
Hola,
Os escribo este post porque ya no se que más hacer para que el Galaxy S GT-I9000 funcione correctamente. El caso es que voy a ver videos a youtube o pongo aplicaciones, y no logro escucharlas. Solo se pueden escuchar si pongo mis auriculares en la toma de jack. Lo primero que se me ocurrió fue.... se rompieron los altavoces. Pero claro... cuando pruebo en ajustes -> Melodía del teléfono y selecciono un de ellas si soy capaz de escuchar el tono en el altavoz de detrás del móvil (se escucha claramente que proviene del altavoz de la parte superior derecha). Ahora mismo no se si es un problema del altavoz o más bien de configuración.... algunos datos del movil son: Firmware: 2.3.6 Banda base: I9000XXJW4 Kernel: 2.6.35.7-I9000XXJW4-CL1043937se.infra@SEP-62#2 Compilación: GINGERBREAD.XXJW4 Si pongo la radio y le doy a la opción "altavoz" (arriba a la derecha), se oye en el altavoz de atrás y se oye la aplicacion pero de repente cierra. ¿Alguna idea? Muchas gracias. Jorge. |
|
|
||||
|
||||
intenta flasheando una rom de 3 archivos por ahi en los stick hay un tuto y si no ya veremos que mas podria ser
|
|
||||
|
||||
Alguna en concreto?. He estado flasheando algunas sin éxito.
|
|
||||
|
||||
He probado unas cuantas más, pero sigue persistiendo el mismo problema. Parece de hardware....
|
|
||||
|
||||
pues solo se me ocurre que se te ha jodido algun integrado de la placa del cel, y ahi sera dificil reparar, busca algun sat aunque te cobren ellos son los mas indicados para arreglarte suerte con tu cacharro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|