![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entrada mediante voz
Buenos días,
He tenido un pequeño percance, tengo la mano escayolada y escribir en el móvil se hace un poco engorroso. Tengo el swiftkey y se supone que tiene la entrada mediante voz (para wasap o lo que sea), pero no consigo que funcione en nuestro note 2. Alguien lo ha probado, le funciona y sabe por donde puede venir el problema? Muchas gracias por vuestra ayuda, sino fuera aquí este tema, que algún moderador lo mueva. Un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no usas el del teclado nativo?, es bastante bueno
uploadfromtaptalk1384776553591.jpg uploadfromtaptalk1384776644398.jpg Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, a mi en el note 2 me aparece solo el teclado samsung y no me permite realizar esas acciones!! Cómo dices que se llama ese teclado??
Gracias por tu ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es el nativo, el que viene de serie.
Las capturas son de un Note 3, pero en el 2 era igual. Sólo tienes que dejar pulsada la tecla que te he marcado en la primera captura y apretar el micro. Se quedará ahí hasta que lo vuelvas a cambiar Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es así, exacto. Yo casi no uso las teclas, sólo dicto y escribe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas!!
Al final resultó que tenía desactivado el servicio "busqueda de google" y por eso no me iba la opción! Ahora ya de lujo! Es lo que tiene congelar aplicaciones y no acordarte jajaja. Saludos y gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|