![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG P930 Nitro HD IPS 1280x720
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG P930 Nitro HD IPS 1280x720 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: P930 Nitro HD * Precio: 260 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío corre a mi cargo, aunque prefiero trato en mano en Madrid. * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Para los que no lo conozcan, se trata de un móvil americano que se encuentra entre el Samsung Galaxy SII y el Samsung Galaxy SIII y con la pantalla y diseño del LG Nexus 4. Sus características son: - Android 4.0, actualizable a 4.1. - Pantalla de 4'5'' IPS HD con resolución 1280x720 (la pantalla es mejor que la del SII y es la que montan los iPad 2), - Doble núcleo a 1'5 Ghz (superior al SII), - 1 GB RAM DDR3, - Cámara de 8 megapíxeles que graba vídeo en calidad Full HD, - Bluetooth 3.0, - Conectividad 4G, - GPS, - Batería de 1850 mah(mejor que la del Samsung Galaxy SII) El móvil es libre y está impecable, ni arañazos ni rozaduras en ninguna parte. Tiene solo un uso de 3 meses. Se entrega con tres baterías, tres fundas protectoras y tres protectores de pantalla, aparte del cargador original, cable USB y auriculares. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
si lo dejas en 250€ tal vez me podria interesar.
un saludo. porcierto actualizara a jelly beam seguro?? Última edición por lokitina Día 15/12/12 a las 17:47:58 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes una oferta que hacer, hazla por privado y te contestaré de la misma forma por favor.
El móvil actualizará a Jelly Beam seguro. Un saludo. Última edición por lokitina Día 15/12/12 a las 17:48:38 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buen movil si señor.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y ese movil funciona con la red española?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro que funciona con la red española y encima tiene conectividad LTE o 4G, algo que no tiene ningún móvil del mercado actual, así que está preparado para cuando los operadores la habiliten.
Funciona con una tarjeta Sim como cualquier otro móvil. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo malo es el tema de la garantia.
Última edición por zoletero Día 16/12/12 a las 13:58:55 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es un móvil que me ha funcionado perfectamente este tiempo, yo creo que los problemas de los móviles suelen ser por caídas, pantallas rotas, humedades y es algo que la garantía nunca te va a cubrir, pero bueno, esa es mi opinión.
El precio está ajustado a la baja por ese tema de todas formas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sintiendolo mucho por ahora me he quedado sin movil de sustitucion para cuando vendiera este, asi que os pido que por favor cerreis el hilo porque por ahora no puedo venderlo, aunque lo volvere a poner a la venta pronto
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Gran compañero, me interesé por el móvil y me ha mandado fotos detalladas de su estado e incluso de fotos hechas con él, el estado es impecable y las fotos hechas también, buen precio por este pedazo de móvil, lástima que al final mi parienta se haya encaprichado del Huawei P1 por lo fino que es. Suerte con la venta y gracias por ser tan servicial. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a falta de confirmación por parte del compi me lo quedo a falta de ingreso en cuenta el lunes.
un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ingreso en cuenta realizado esta mañana a las 12: 55
esperando el movil un saludoo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«