|
|
||||
|
||||
|
Cual es mejor htc one s o htc one x?
Hola amigos, tengo un HTC explorer q quiero renovar. Y quería saber cual es mejor se q el s va muy bien pero el. X. Quería saber un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El x compi el hoxva comoun tiro en el uso cotidiano las diferencias noson enormes pero cuando los exijes el hox es mucho mejor y la pantalla es una barbaridad es la mejor pantalla en un smartphone de su generacion de largo si tienes la posibilidad economoca de acceder ambos coje el hox sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imagine, pero como cambia mucho el precio jeje. Lo mirare para enero. Porque la diferencia con el explorer se notara
|
|
|
||||
|
||||
|
como comparas un one s (DUAL CORE ) con un hox (QUAD CORE)
una pantalla del one x : 720 x 1280 pixels, Super IPS LCD2 4.7 pulgadas a una pantalla one s: 540 x 960 pixels, 4.3 pulgadas... Super AMOLED NO COMPITEN EN LA MISMA RAMA..... son telefonos distintos. PDT: Google es tu mejor aliado. ;) Última edición por vndiesel Día 29/12/12 a las 13:01:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de google lo decía por que no hace falta abrir un hilo para saber cual es mejor, con pasarse por gsmarena y comparar ambos teléfonos ....
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4320 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para lo demás el HOX es mas completo. PD: ni la pantalla del HOX es IPS ni el Snapdragon S4 le tiene mucho que envidiar a Tegra3 |
|
|
||||
|
||||
|
El hox tiene, aun pasado casi un año desde su salida, probablemente la mejor pantalla HD del mercado en España. De hecho, sólo los full HD la superan. La diferencia entre procesadores es muy pequeña, el Tegra 3 es un quad core flojo y el snapdragon S4 un dual core muy potente. El Tegra un poco mejor, sobre todo en gráficos, pero la diferencia no es muy notable.
Sólo por la pantalla el hox vale la pena, creo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Leche como redondeamos las fechas, el HOX salió en abril-mayo de 2012, vamos que aún quedan cuatro meses para que cumpla el año.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
One x es el hermano mayor (aunque ahora es el x+).
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad se presentó el 26 de febrero en el MWC de Barcelona
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora entre el HOX o el HOS no se que decirte depende mucho para lo ke necesites. Con el HOX tendras mejor pantalla, pero acarrean dos problemillas, uno es la bateria ke le tira mucho y la otra es ke simpre tira mas del movil en si. Yo tengo el HOS y para el dia a dia esta mucho mejor ya que conseguiras mejor rendimiento de la bateria, y ahora con la actualizacion de JB va como un tiro, mejoro una barbaridad y eso ke iva muy bien con ICS, y con los juegos ni el minimo lag cosa ke con mejores pantallas a veces custa algo mas. Un amigo tiene el S3 y en antutu no llego a los 12600 mientras ke mi HOS llega a los 12100 con un procesador doble nucleo. Yo en su momento me decante por el HOS por el precio y hoy por dia no lo cambio. Espero ke te sirva de ayuda, luego la decision es tuya ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos lo quería para aplicaciones y sobre todo juegos, me gusta cambiarle rom y demás y viniendo de explorer creo q ellos seria buen salto. O eso o me espero a julio a ver q sacan y pueda renovar. Creo q el dual cote esta mejor optimizado q el quad cote aun siendo superior por lo que veo por los foros. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, tenemos algún que otro hilo ya publicado sobre este tema
![]() Os pongo algún enlace para que echéis un vistazo. Podéis continuar en cualquiera de ellos ![]() En el subforo del HOS Comparativa HOS VS HOX HOX vs HOS En el subforo del HOX ¿¿HOX o HOS?? Cual es el ideal para juegos y aplicaciones? Despues de tener a los tres mejores,hox,sgsiii y hos,conclusiones!!! Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema