![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aplicacion video camara lenta
Buenas tardes compañeros.
En el trabajo tengo muchas veces que enfrentarme a maquinaria de grandes velocidades o simplemente velocidades normales que el ojo humano no es capaz de ver con nitidez por los colores etc. Mi pregunta es si existe algún app que grabe video (seria interesante con muchas capturas por segundo) y que permite reproducir el video (de pocos segundos) a cama lenta tipo un botón que mantienes pulsado y van pasando las imagenes de las que se compone el video. Se que si esto existe no va a ser de gran calidad, (para ello tenemos una cámara específica) pero para momentos puntuales me podría servir algo muy sencillo. Muchas gracias a todos de antemano y perdón por el tocho. |
|
|
|
|
|
Yo también ando buscando algo parecido. Mi HTC Desire es mejor en todos los aspectos que el Samgsung Omnia de mi compañero, pero él tiene eso por defecto y yo no, y siempre me lo recuerda, jurjur... :-(
|
|
|
|
Idem con un Lg Viewty
|
|
|
|
Me apunto a la petición...
|
|
|
|
yo estoy buscando tambien algo de esto....
|
|
|
|
Excepto la Galaxy Camara, el S2 y el Galaxy Note y otros terminales tienen la misma cámara con el mismo sensor CMOS, es cosa de software y no hay pantalones de encontrarlo.
Última edición por pdnked Día 19/12/12 a las 14:26:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Dependes del hardware si lo que quieres es grabar a 60fps, cosa que muy pocos lo pueden hacer. En el S3, por ej, con un mod puedes tener grabación a cámara lenta, pero esta sigue siendo a los mismos fps, solo que más pausados.
Puedes usar también un reproductor que permita reproducir a cámara lenta. El bsplayer creo que lo hacía, y supongo que unos cuantos más dispondrán de esa opción. Saludos. |
|
|
|
Editado: me equivoque, lo borro.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola yo utilizo esta aplicaicon y funciona bastante bien en el s3: https://play.google.com/store/apps/d...5zbG93cGxheSJd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me parece q esta app. que ya la tengo. es mejor para 2 nucleos....nose me va myt trabada en mi neo v.
y eso q lo pongo a 1.8 ghz...nose no termina de ir bien,,,,, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»