|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con el flex de encendido de HTC One S se apaga y enciende sin carga
Buenas tardes soy nuevo integrante de la página pero ya tengo años siguiendo sus consejos
Trate de buscar la solución a mi problema pero no aparece nada en ningún lado Un día el botón de power no servía lo lleve a un técnico y lo arreglo el botón ya servía perfectamente El problema inició al día después, cargue por completo mi Htc pero al rato se apagó y cuando lo encendí estaba completamente descargado y desde ese momento pasa a cada rato se apaga y lo enciendo sin nada de carga tiene que estar conectado al cargador para que no ocurra Lo lleve a servicio técnico y me dijeron que era el flex de power que estaba haciendo contacto con la batería y había que cambiarlo El problema es que en ningún sitio lo consigo sólo el de volumen Mi pregunta como tal es sí ustedes creen que el flex de encendido pueda ocasionar todo ese problema y si el flex de encendido y el de volumen son los mismos |
|
|
||||
|
||||
Buenas y bienvenido al foro. Hay un hilo especifico de presentaciones.
Sobre tu problema, viendo que el problema empezo al día siguiente de llevarlo al técnico, puede que algo hicieran ellos. No entiendo como puede ocurrir eso que te dicen ellos. ¿Es un servicio técnico de HTC? Si es así, tendrán razón
![]() |
||||||
|