Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/12, 11:15:26
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Teclado y Launcher Super ligeros

Hola me gustaria compartir un teclado y launcher super ligero en la ram ya q el u8650 anda un poco escaso. He utilizado el GO launcher es una maravilla pero uff entre los 18 y 20mb de ram según las personalizaciones q le hagas. Y en teclados he utilizado el swiftkey 20mb d ram o slideit q por ahi anda.
Pues bien, el launcher que he encontrado aparte de ser atractivo (emulando windows 8) solo consume 4,6mb + o - de ram y 5,20 mb de espacio!!
El teclado va muy rapido, mas q el propio de android, consume de ram 5mb + o - y ocupa en espacio 1,24mb !!!
Y los dos completamente gratisss!

:d ios:

Teclado Q2

Launcher 8

Última edición por id988704 Día 25/12/12 a las 11:31:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/12/12, 17:56:32
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
El teclado parece ir muy bien! Para que funcionen las correcciones hace falta instalar el Q2K Language Pack (spanish, english etc) si alguien tiene esa duda.

https://play.google.com/store/apps/d...C5kaWN0LmVzIl0.

https://play.google.com/store/apps/d...C5kaWN0LmVuIl0.

Última edición por dorianHTC Día 25/12/12 a las 17:58:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dorianHTC su comentario:
Viejo 25/12/12, 18:39:00
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Cierto! Ni lo puse pq no lo utilizo, no m ace falta
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 19:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema está chulo pero tiene muchos fallitos que lo hacen molesto, por ejemplo al reiniciar, la pantalla de introducir el PIN de la SIM se queda debajo del escritorio de las apps, y no hay manera de traerlo al frente para poder meter el PIN.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 19:36:58
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

vaya no sabia, no lo reinicie, pero si q tiene mas fallitos, por lo menos a mi no m deja cambiar los iconos q tengo, por los q trae el launcher :S y en el widget del relog no puede cambiar el fondo por el q trae rojo navideño. Esperemos q saken nuevas versiones mejoradas... todas cn el tiempo mejoran, me kedo con q el launcher consume menos q el d por defecto al igual q el teclado, el teclado si q va realmente bien, de momento no le he encontrado fallos
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 19:44:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para cambiar el icono mantienes pulsado el cuadrado en cuestión y le das al icono del lapicito y eliges el icono, aunque solo se pueden poner o bien el de la aplicacion correspondiente o los que trae el tema, entre ellos algunos navideños. El color igual.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 22:31:32
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Si eso hago pero no m lo cambia

Edito:
Vaya ahora si lo cambia, no se cual seria el motivo, antes tenia otro color d los cuadraditos. O simplemente q el launcher lo ace cuando kiera

Re-edito:
No m dejaba cambiar los iconos pq dntro d las opciones en theme dnd pone tile padding lo tenia en 10 y al cambiarlo a 8 ya m dejo. Si alguien tubo este fallo q lo pruebe;)

Última edición por id988704 Día 26/12/12 a las 14:54:17.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 14:04:51
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
Me encanta el teclado, es bastante personalizable y consume poco.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 23:03:46
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
A mi tb me esta gustando mucho el teclado.
Pero aunque he instalado el pack de espannol, no consigo que me salga la nn y en la barra espaciadora me aparece English en vez de Espannol.
Me podeis echar un cable?

Editado: solucionado. Tenía clicado además del español el inglés.
Muy bueno. Gracias mil.

Última edición por papeva Día 27/12/12 a las 23:08:32.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 11:08:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La Ñ sale si mantienes pulsada la tecla de la N, y en el desplegable mueves el cursor hacia la Ñ o hacia el punto y coma, dependiendo de lo que quieras poner.
En la barra espaciadora aparece el idioma en el que está seleccionado el corrector ortográfico. Para cambiar al español, mantienes pulsada la barra espaciadora y la deslizas hacia un lado, hasta que diga Español. Si no te sale esa opcion, tienes que configurar el teclado para que salga, de la siguiente forma:
En el boton de la izquierda de la barra espaciadora hay un botoncito con una especia de círculo, que abre las opciones del teclado, le das ahi y eliges "Q2 keyboard settings"
Luego en "Portrait input languages" y en "Landscape Input languages" seleccionas en ambos casos el español y otros idiomas que te interesen.

Por otro lado, si deseas que en vez de dicho botoncito de opciones, aparezca primero la coma, porque es más util para escribir, vuelves a dar al boton de opciones y luego a "Q2 Keyboard settings", y en "Layout", abajo de todo, seleccionas "Voice input key" y marcas "Off(comma key)". Así saldra primero la coma y si la mantienes pulsada, ya aparece el boton de opciones en segundo lugar, no en primer lugar, siendo mas comodo para escribir textos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/12, 22:39:04
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Me ha venido genial todas tus explicaciones.
Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 03:28:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /