|
||
|
||||
|
||||
Inocentadas
Cuenten que clase y que inocentadas os han echo en este dia?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
en clase de aikido se han puesto en complot unos 3 o asi...
y han simulado una llave. Total la alumna ha simulado perder la consciencia y no respondia y me he acojonao. un alumno ha cojio y sa pirao... otro metiendome caña q q hago yo q soy responsable y tal.... otra alumna...medio llorando q la han matao tal...dando voces....y he ido a por el movil y no estaba y he salido a llamar al telefono de emergencias 112 y cuando vengo corriendo de la recepcion del gimnasio estan todos en el suelo partiendose la caja.... imaginen mi cara... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() en clase de aikido se han puesto en complot unos 3 o asi...
y han simulado una llave. Total la alumna ha simulado perder la consciencia y no respondia y me he acojonao. un alumno ha cojio y sa pirao... otro metiendome caña q q hago yo q soy responsable y tal.... otra alumna...medio llorando q la han matao tal...dando voces....y he ido a por el movil y no estaba y he salido a llamar al telefono de emergencias 112 y cuando vengo corriendo de la recepcion del gimnasio estan todos en el suelo partiendose la caja.... imaginen mi cara... ![]() ![]() ![]() A mi me han dicho a modo de inocentada que el Atletico de Madrid habia ganado la Champions ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexxx900 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jo, que susto, no? Me parece de mal gusto, aunque sea de mentira..
![]()