![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[vendo] carritos de chuches para fiestas
vendo carritos de golosinas,ARTESANALES,(hechos a mano).
Estos que, tiempo atrás, se veían por nuestras calles, pero adaptados para nuestras fiestas ( minituarizados ). Para que quedéis como perfectos anfitriones. Un detallado carro donde repartir vuestros obsequios. Ya se trate de golosinas en vuestros cumpleaños, o de los regalos que comúnmente se vienen repartiendo en bodas bautizos y comuniones. Tales como frutas, puros, figuritas, cajitas rellenas con sorpresas, o cualquier articulo que se desee presentar en él. MEDIDAS: alto 150cm x ancho 35cm x largo 75cm.(aproximado) PRECIO: VENTA - 100€ + ENVIO. (el envio es mensajeria privada 24h) EMAIL: [email protected] WEB: www.carritos_para_fiestas.webs.tl imagen real del tamaño..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por gades007 Día 21/04/12 a las 22:05:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a mi no me interesa, otro sí me interesara me gustaría ver uno ya hecho y no una imagen de photosoft
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que pasa que para que queden mejor presentados les he metido un fondo mas atractivo....pero son reales. no obstante,la 1ª imagen es real. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|