|
|
|
Hola, quería saber si nos valen los programas de la HD (por el tema de la resolución de pantalla). Navegadores y programas de utilidad, cuales serán compatibles?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como la tienes ya?? eres de Malaga y la has recogido en la tienda??
Última edición por j_n_t Día 14/05/09 a las 17:23:14 |
|
|
|
En antzup ya la están repartiendo. Me ha llegado esta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh es que como habia dicho que la tenias reservada en ssmoviles... vale vale, ya está, a disfrutarla!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(A mi me llegará mañana seguramente. SSmoviles ya me avisó de que me la había enviado) Salu2 |
|
|
|
antzup me la traia (COMO SE PONDRAN LOS ACENTOS...!!) hoy. Este post va desde la D2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿sabría alguien algo al respecto? es decir, ¿se podrían instalar los mismos programas que en la HD? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo le he metido ya el iGo8 de la HD y el CorePlayer van perfectos. Algunos si van pero otros seguramente no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos yo no estoy teniendo problema con ninguno. Ni tiene porqué haberlo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente me asaltaba la duda por la resolución de la pantalla. Es decir que alguno de los programas para la HD tuvieran una resolución específica y no entraran en la pantalla de la D2. Muchas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
pero si la D2 y la HD tienen la misma resolucion (800x480), ademas, aunque no la tuvieran, simplemente modificas el sys o el config de los programas para ponerle la resolucion que te apetezca.
a mandar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostis!! Cierto!! Perdon entonces por dar la brasa sin motivo Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, ya la tengo, es una pasada, de tamaño perfecta, pantalla perfecta, ahora a esperar e ir probando. Una pregunta..., en alguna revisión vi que tenia un software que te permitia establecer un horario de apagado y encendido del teléfono para ahorrar bateria, no lo encuentro alguien sabe algo de esto?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no lo he visto y mira que lo he trasteado bien bien..... puede que la revision que vieras fuera de windows mobile 6.5 que hubo con una D2...?
|
|
|
|
yo le llevo dedicando 8 horas al día desde hace 5 días...
y tampoco lo he visto,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que lo he encontrado, pero me parece que sólo es para datos, ya que está en la pestaña de internet y en menu configurar programas, aquí os dejo el link:
http://pocketnow.com/index.php?a=por...ws&id=1134&p=2 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si te servira, pero yo lo unico que he visto es:
Para habilitar o deshabilitar la función del teléfono 1. Puntee en Inicio > Configuración, y luego puntee en Comunicaciones. 2. Puntee en el control deslizante APAGADO/ENCENDIDO en la parte derecha de la opción Teléfono para habilitar o deshabilitar la función de teléfono. |
|
|
|
Buenas a todos, soy nueva en el foro, y en el mundo de htc. Me pille la diamond 2 en "latiendadeazultel" pero cual fue mi sorpresa al ver que viene totalmente en ingles y como que no me entero de nada jajaja. Que puedo hacer para ponerla en español? y el tema de cambiar roms y tal, hay ya cositas para D2?
gracias!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema