![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Downgrade a GB (2.3) y "limpieza" del root
Hola. Primero que nada perdón por tantas consultas últimamente, es que soy novato todavía, más allá de todo lo que pueda haber leído, es mi primer Android, y bueno, estoy bastante preocupado
![]() Bueno, en otras consultas preguntaba por la batería y el detector de celular mojado (que por cierto, si alguien sabe dónde está, estaría agradecido de que me diga). El problema fue con la lluvia, un día se me mojó y ahí la batería comenzó a fallar, ya que se descargaba muy rápido. Voy a llevarlo a Movistar, porque no entró mucha agua (es más, creo que ni entró, pero bueno, como dije, la batería está fallando y quiero ver si me dan una nueva), pero antes quiero volver a ponerle GB ya que actualicé a ICS ni bien lo compré. La consulta sería: el proceso es el mismo que cuando puse ICS? Es decir, abrir flashtools, seleccionar la ROM a flashear y listo? (mas los wipes y eso). O hay alguna otra cosa que hacer por ser tema de downgrade? La otra cosa sería, si flasheo a GB (si es posible) el root se va, claro. Pero queda algún archivo que haya que borrar en la SD o algo? así lo borro ahora, no sea cosa que no me deje después y no lo pueda borrar (porque no se puede rootear GB). Instalé esta aplicaciones root (por si dejan algún dato también, para borrarlo): Root Explorer, SD Maid (y el unlocker que bajé del Blackmart), Battery Calibrator, LEDS-u-ctrl (aunque esa ya la borré), Busybox, y bueno, SuperSU, que viene cuando rooteas. Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer, y perdón por molestar tanto, de nuevo, pero como dije, estoy preocupado :/. |
|
|
En principio bastaría con ponerle una ROM de GB con el flashtools pero leete este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423001 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Con respecto a lo del detector de agua, alguien sabe dónde se encuentra? Y la memoria de las apps, cómo puedo acceder a ella? La SD ya tengo decidido formatearla, así no quedan datos de ninguna app. Muchísimas gracias por su ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
No tengo ni idea compi, mira a ver por el foro si ya ha sido resuelto anteriormente
![]() |
|
|
Cita:
Gracias por la ayuda ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|