|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Espero a Jelly Bean o no? Aconsejadme, por favor
Hola a todos:
En primer lugar, perdonad mi ignorancia si esto que pregunto ya ha sido contestado. Después de informarme, parece ser que Samsung va a actualizar "en enero" a Jelly Bean para nuestro Galaxy S Advance. Suponiendo que cumplan, esto es a lo sumo en un mes y poco. Me acabo de comprar el S Advance, que viene con Android sin actualizar a Jelly Bean, lógicamente, y mi duda es la siguiente: 1.- Veo que hay ROMs cocinadas que ya incluyen importantes mejoras, algunas con Jelly Bean. Si Samsung actualiza en apenas un mes, ¿me merece la pena tirarme toda una mañana actualizando la ROM, con todo lo que ello implica, o mejor me aguanto con el Android que trae de fábrica, me espero un mes y actualizo directmente a Jelly Bean? 2.- Si opto por la segunda opción (creo que es lo mejor, a ver qué opináis), y con el móvil nuevo empiezo a configurarlo y a meterle aplicaciones y dejarlo "a mi gusto", cuando en enero (esperemos) venga Jelly Bean y lo actualice a 4.1., ¿perderé toda la configuración personal: aplicaciones, fotos, configuración de gmail, etc o simplemente se actualiza a 4.1. pero todo lo que tengo instalado se mantiene? Perdonad mi ignorancia en este sentido. Gracias por la ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:
En primer lugar, perdonad mi ignorancia si esto que pregunto ya ha sido contestado. Después de informarme, parece ser que Samsung va a actualizar "en enero" a Jelly Bean para nuestro Galaxy S Advance. Suponiendo que cumplan, esto es a lo sumo en un mes y poco. Me acabo de comprar el S Advance, que viene con Android sin actualizar a Jelly Bean, lógicamente, y mi duda es la siguiente: 1.- Veo que hay ROMs cocinadas que ya incluyen importantes mejoras, algunas con Jelly Bean. Si Samsung actualiza en apenas un mes, ¿me merece la pena tirarme toda una mañana actualizando la ROM, con todo lo que ello implica, o mejor me aguanto con el Android que trae de fábrica, me espero un mes y actualizo directmente a Jelly Bean? 2.- Si opto por la segunda opción (creo que es lo mejor, a ver qué opináis), y con el móvil nuevo empiezo a configurarlo y a meterle aplicaciones y dejarlo "a mi gusto", cuando en enero (esperemos) venga Jelly Bean y lo actualice a 4.1., ¿perderé toda la configuración personal: aplicaciones, fotos, configuración de gmail, etc o simplemente se actualiza a 4.1. pero todo lo que tengo instalado se mantiene? Perdonad mi ignorancia en este sentido. Gracias por la ayuda. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos:
En primer lugar, perdonad mi ignorancia si esto que pregunto ya ha sido contestado. Después de informarme, parece ser que Samsung va a actualizar "en enero" a Jelly Bean para nuestro Galaxy S Advance. Suponiendo que cumplan, esto es a lo sumo en un mes y poco. Me acabo de comprar el S Advance, que viene con Android sin actualizar a Jelly Bean, lógicamente, y mi duda es la siguiente: 1.- Veo que hay ROMs cocinadas que ya incluyen importantes mejoras, algunas con Jelly Bean. Si Samsung actualiza en apenas un mes, ¿me merece la pena tirarme toda una mañana actualizando la ROM, con todo lo que ello implica, o mejor me aguanto con el Android que trae de fábrica, me espero un mes y actualizo directmente a Jelly Bean? 2.- Si opto por la segunda opción (creo que es lo mejor, a ver qué opináis), y con el móvil nuevo empiezo a configurarlo y a meterle aplicaciones y dejarlo "a mi gusto", cuando en enero (esperemos) venga Jelly Bean y lo actualice a 4.1., ¿perderé toda la configuración personal: aplicaciones, fotos, configuración de gmail, etc o simplemente se actualiza a 4.1. pero todo lo que tengo instalado se mantiene? Perdonad mi ignorancia en este sentido. Gracias por la ayuda. ![]() ![]() 2) No perdes nada, pero lo mejor es empezar de cero. Saludos ![]() Última edición por juan77_sonic Día 27/12/12 a las 03:00:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Mil gracias a todos por la ayuda. Entonces supongo que lo mejor que puedo hacer es:
1.- Empezar a instalarme cosas, apps, configurar correo, contactos, etc. Lo cual me llevará bastante tiempo para poder tener el móvil operativo. 2.- Esperar a que Samsung saque Jelly Bean ahora en enero. 3.- Actualizar a Jelly Bean SIN perder contactos ni apps ni nada de lo que he instalado para no repetir el proceso dos veces en apenas un mes (no sabía que cuando se actualiza a Jelly Bean se conserva todo, pensé que se ponía a cero el terminal) La única duda que me queda es: he escuchado que se puede actualizar de dos formas, por Kies y de otra forma. ¿Cuál de las dos es más aconsejable? Os agradezco enormemente vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Mil gracias a todos por la ayuda. Entonces supongo que lo mejor que puedo hacer es:
1.- Empezar a instalarme cosas, apps, configurar correo, contactos, etc. Lo cual me llevará bastante tiempo para poder tener el móvil operativo. 2.- Esperar a que Samsung saque Jelly Bean ahora en enero. 3.- Actualizar a Jelly Bean SIN perder contactos ni apps ni nada de lo que he instalado para no repetir el proceso dos veces en apenas un mes (no sabía que cuando se actualiza a Jelly Bean se conserva todo, pensé que se ponía a cero el terminal) La única duda que me queda es: he escuchado que se puede actualizar de dos formas, por Kies y de otra forma. ¿Cuál de las dos es más aconsejable? Os agradezco enormemente vuestra ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
pero no te llevaras toda la mañana a lo sumo 1 hrs repartida asi 45 minutos descargando lo que necesitas y 15 minutos en hacer la modificacion
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|