![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JellyBeanRom ICS
Hola compis!
Os invito a probar esta custom rom (por si no la habías visto en XDA) que a mi me va de fabula, la llevo hace tres días y la verdad es que estoy encantado. Hoy le he puesto el [Kernel][Stock ICS][Voodoo Sound][Wifi&3G] Stock+ V1.2 y aun mejor. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isincreible su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias x tu aportacion. Pero no entiendo bien el titulo del post. Es jelly bean o ICS la ROM??
En el foro de xda pone algo se Removed apkk's (google maps, pulse, etc). Ese archivo de instala por recovery tambien? Gracias y saludos! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por Zeniteron Día 17/08/12 a las 23:09:55 |
|
|
|
La verdad es que se ve interesante esta ROM quisiera saber si es completamente funcional ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
resumiendo, las mejoras funcionales de JB no las lleva y respecto a las aplicaciones eliminadas sólo las tienes que instalar si las quieres, es opcional |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y esta Rom va mejor q la de ICS oficial o es igual? Es mas bonita visualmente q la oficial de ICS?
Esq yo estoy ahora en ICS oficial y nose si ponerme esta Rom... Gracias y saludos! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que si os interesa la probeis, y salis de dudas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta basada en la stock pero con los retoques que le ha dado el cocinero, en mi opinión siempre a mejor.
Como aconseja nuestro compi Ekrichi siempre es mejor que la pruebe uno mismo y después comentamos. Yo después de probar JB prefiero esta, más adelante dios dirá... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por isincreible Día 18/08/12 a las 21:02:44 |
|
|
||||
|
||||
|
la room genial solo que no me deja abrir la apk de contactos, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con esta room y el kernel 1.5 vuela. |
|
|
||||
|
||||
|
En xda dice que hay que si sos principiante hay que flashear primero una rom stock o algo así y luego esta. Es así? Yo estoy usando una cocinada en este momento...
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta ROM es necesario estar en ICS oficial? Esque he vuelto a honeycomb con la overcome. Puedo flashear esta ROM de este post desde la overcome sin problemas?
Gracias y saludos! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
2. For starters, you need to flash stock XXLQ8 or XXLPH first
Por eso lo decía Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que soy nuevo, a ver si alguien me hace un mini tuto para poner esta rom, he traducido la pagina pero no me acaba de quedar claro y no quiero liarla, tengo la GT-7500 en ICS 4.0.4 con el supersu pero no conisgo rootearla, por eso quiero probar esta, el custom recovery si lo tengo puesto. muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres dejar limpio 100% lo mejor es meterle la base con el pit por odin marcando re-partition
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias keptein, pero quiero saber los wipes que hay que hacer. Por otra parte quiero saber como instalar lo de las removed apks y el apartado fixes en la tablet, q no tengo ni idea de como se instalan.
Me echáis una mano? Muchas gracias y saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»