![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexiones De Datos Sin Darnos Cuenta?? Es Posible? Soluciones?...
TENGO UAN GRAN DUDA EXISTENCIAL DESDE QUE TENGO LA DIAMOND..
El caso que recuerdo hace tiempo leer en algun foro que con al version de HTC Touch era recomendable llamar a la operadora para desconectar el gprs por las conexiones automaticvas que hacia para actualicacion de datos como por ejemplo informacion del tiempo. My duda es si esto mismo lo hace la Diamons, por que me he dado cuenta que tanto si em meto en vodafone live somo si pincho en el explorar en nigun momento me pide confirmacion de conexion gprs, 3g hsdpa... Perdonar mi ignorancia en el tema pero me preocupa el que este con la diamon y haciendome conexiones expontaneas a 50 cnt la conexion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa,
Soy nuevo en este foro y nuevo flamante poseedor de una Diamond. Puedes desactivar el acceso al servicio de Datos desde la página de vodafone.es si estas registrado. Creo que esta en la pagina, arriba en Servicios->(a la izq)Opciones de datos->pestaña Restricciones de Datos->Activar->Aceptar Modificaciones. Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
modaconodata
Programa fácil de usar y que desactiva conexiones gprs Y te deja activarlo sólo para los MMS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En dispositivos de Windows mobile tb se puede restringir. De todas formas yo lo que piensao hacer cuando me llegue es restringirlo desde MI VODAFONE e instalar el MOCONA NODATA por si acaso ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, consumo de datos blokeado desde la pagina MI VODAFONE
|
|
|
|
|
Cita:
Con el modaconodata teneis mas que suficiente, y es sumamente facil activarlo en caso de necesidad! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|