|
|
||||
|
||||
|
A los de Orange que han actualizado a JB
Os funciona bien la radio, y la musica.
Es que desde que actualice, al poner la radio o la musica se me vuelve loco, empieza a salirme lo de google de busqueda por voz, hace llamadas y cuelga...y asi de continuo hasta que cierro las aplicaciones. Me imagino que sean mis casco que no son los de htc y traen un boton y debe ser lo que chifla el telefono, pero pregunto por si acaso no sea eso |
|
|
|
|
|
A mí desde ayer que tengo el JB, vía Orange, no me ha dado ningún problema de momento.
Saludos! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo acabo de hacer la prueba con los auriculares de HTC con botón y con otros distintos sin botón y no he tenido ningún problema.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo ok.
|
|
|
|
A mi todo bien... N tengo de momento ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo bien en relación al la música, tanto con los auriculares normales como con los inalambricos. Lo único que me pasa es con el navegador de Internet, que si hago cosas rápido se aturulla y se chapa, pero pero con el Chrome ningún problema.
|
|
|
|
Bufffff no me funciona el Top Eleven y estoy viciado que te cagas. Por lo demás, después de día y medio de pruebas, contento con el Jelly Bean y con Orange por no hacernos esperar demasiado.
Saludos! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El consumo de batería en JB que tal os va?
En el SGS3 tuve que quitar JB porque se bebía la batería, literlamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de enterrar que ya esta la OTA de orange X¨DDD, lockeando bootloader y restaurando backup !!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»