HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/10, 17:12:23
Array

[xs_avatar]
caraguia caraguia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Flame O2 y HTC HERO

¿CUando devuelven el dinero de aplica. compradas en market?

Hola. He comprado algunas aplicaciones en el market. Unas las he dejado , y otras tal y como me daban la opción en el market, las he cancelado. Tengo los emails de google diciendo :" Hola, Visa Electron:

EuroTalk Ltd ha cancelado su pedido. No se ha realizado ningún cargo en su cuenta.
  • Motivo: Otros (descríbalos a continuación)
Comentarios de EuroTalk Ltd:"Cancellation requested from phone."

Pero he mirado en mi cuenta y el cargo esta hecho y no tengo el reembolso del dinero. ¿Como funciona esto? Tardan algunos dias en devolver el dinero? . En caso contrario, ¿donde se reclama?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/10, 17:48:21
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraguia Ver Mensaje
Hola. He comprado algunas aplicaciones en el market. Unas las he dejado , y otras tal y como me daban la opción en el market, las he cancelado. Tengo los emails de google diciendo :" Hola, Visa Electron:

EuroTalk Ltd ha cancelado su pedido. No se ha realizado ningún cargo en su cuenta.
  • Motivo: Otros (descríbalos a continuación)
Comentarios de EuroTalk Ltd:"Cancellation requested from phone."

Pero he mirado en mi cuenta y el cargo esta hecho y no tengo el reembolso del dinero. ¿Como funciona esto? Tardan algunos dias en devolver el dinero? . En caso contrario, ¿donde se reclama?

Gracias.
Pues algo te está funcionado mal, porque realmente no te hacen ningún cargo, solo una retención. No devuelven el dinero, solo retiran la retención que hay en tu cuenta/tarjeta.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 13/03/10, 17:53:59
Array

[xs_avatar]
ferrercanedo ferrercanedo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
La retención la hacen si la tarjeta es de crédito, si es de débito la cobran y luego la devuelven. Lo que no se es cuanto tardan
Responder Con Cita
Viejo 13/03/10, 18:04:01
Array

[xs_avatar]
caraguia caraguia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Flame O2 y HTC HERO

OK. La tarjeta es de debito. Creo. Es de las que no tiene los numeros en relieve.
De toas formas.. ¿alguien sabe como se podria reclamar en caso de error? o es que con el rollo de que no valen mucho... al final se estan engrosando una pasta a costa de los usuarios?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 12:30:12
Array

[xs_avatar]
shoket shoket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Tardan un tiempo, pero si lo hacen. Hace unos días me llegó un ingreso de 1 euro de Google check-out y no recuerdo de que programa es xd.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 23:45:41
Array

[xs_avatar]
timenle timenle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Vodafone

Alguien puede confirmar si tardan muchos días, es para saber si tengo que reclamar
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 13:21:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /