|
#1
|
||||
|
||||
|
Alternativas gama media
Se me acaba la permanencia con Vodafone y me estoy planteando adquirir el HTC Desire X. Ahora mismo tengo el Wildfire S y estoy contento, pero necesito más memoria interna y más pantalla. Estudiando las alternativas se me plantea la comparativa con el Samsung Galaxy s3 Mini, y veo que este último tiene más memoria interna y mejor resolución de pantalla (tecnología AMOLED vs LCD2, no entiendo en que repercurte eso). Hasta ahora estoy bien con HTC Sense, y no quiero pagar por cosas que no usaré. Estoy abierto a otras alternativas de teléfonos de gama media. ¿Qué me aconsejáis?.
Por cierto, la oferta que me hacen es: 20 euros al mes: 200 minutos y 150 megas. 50% de descuento durante 6 meses y el mini por 136€. El Desire x les aparece como agotado temporalmente. Gracias |
|
|
|
#2
|
|
yo te digo que el s3 mini es un muy buen móvil la verdad, lo único que no tiene de gama alta es la cámara(pero que teniendo 5 mp saca muy buenas fotos), porque todo lo demás es de gama alta.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo, hace muy poco el S3 Mini sería de gama alta, pero la tecnología corre demasiado en los smartphones y ahora por lo visto pesa el no tener 4 núcleos (que no se aprovechan casi nunca), cámara de al menos 8 mpx (que en un sensor pequeño tampoco es que hagan maravillas), ni pantalla gigante.
Respecto al Desire X, HTC Sense está realmente bien, pero el TouchWiz de Samsung ha mejorado bastante, al punto de casi preferirlo, sobre todo por los útiles accesos directos en la barra de notificaciones sin necesidad de programas externos. El HTC tiene menos memoria RAM (768 MB frente al giga del S3 Mini) y para almacenamiento interno libre para el usuario se queda en 1 GB, mientras que el teléfono de Samsung tiene 4,54 GB. El resto de características creo que son más o menos similares. Eso sí, versión de Android 4.0.4 en el HTC y 4.1.1 en el Samsung. Tengo como segundo móvil el Mini, y va muy fluido tras haberle instalado casi 60 aplicaciones. Eso sí, en juegos no opino, sólo le tengo puesto alguno que otro y no lo he probado a fondo en ese aspecto. Saludos |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los megapixel es al tamaño que después puedas imprimir la foto, es lo único. Lo comento porque estoy cansado de leer muchos comentarios que por tener mas megapixel es mejor la camara, para mi en un móvil la cámara de foto es secundaria, ya que cuando quiero sacar fotos en momentos importantes tengo mi reflex. Un saludo Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2 |
|
#5
|
|
En Samsung también está el S Advance.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Xperia P con movilR o Lumia 800 con Oceans. Ambos a 0€ y mejores tarifas.
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
#11
|
|
Sin duda su gemelo el s advance
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:59:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






