|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No Consigo instalar rom de vodafone (SOLUCIONADO)
Al intentar instalar la rom original 30b de vodafone me sale este error. ¿Alguien me puede ayudar?
Última edición por jcatletio Día 15/03/13 a las 22:43:57. |
|
|
||||
|
||||
Instalalo por partes primero el fls y después el bin.
Saludos. Última edición por RichiX0 Día 13/03/13 a las 22:44:52. |
|
||||
|
||||
Última edición por jcatletio Día 13/03/13 a las 23:13:57. |
|
||||
|
||||
Instalada ok, pero no me sale nada de vodafone.
Todo correcto al instalarlo por separado, pero no me ha cargado nada de vodafone osea que no me cubre la garantía. La que he cargado dice que es de vodafone pero no aparece nada.
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Aquí la captura.
Aquí os la pongo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que sí que note que me va muí bien este ROM no sé porque pero va genial.
Cuando yo lo instale pro via OTA se me actualizo algo más. pero no me ponía que era¿?. desde entonces todo bien. |
|
||||
|
||||
Sigo dudando si es la definitiva
Baje una rom que si tenia algo de vodafone 2.3 y la instale. Posteriormente actualice al 4.0.4 a través de la suite de lg.
Ahora no vuelvo a tener nada de vodafone. No sale ni al inicio la pantalla en blanco con el logotipo de vodafone moviéndose. Me podéis confirmar si la original es así. Perdonad por lo pesado que soy pero sino veo que me como el movil y no podre llevarlo al SAT. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Baje una rom que si tenia algo de vodafone 2.3 y la instale. Posteriormente actualice al 4.0.4 a través de la suite de lg.
Ahora no vuelvo a tener nada de vodafone. No sale ni al inicio la pantalla en blanco con el logotipo de vodafone moviéndose. Me podéis confirmar si la original es así. Perdonad por lo pesado que soy pero sino veo que me como el movil y no podre llevarlo al SAT. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566058 Pues tendrás que dejarlo con GB. |
![]() |
![]() |
||||||
|