![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nexus 7 32GB + 3G a 269 euros
He creado este hilo para los que hemos aprovechado la oferta del 10% de descuento de los días 12 y 13 de diciembre. De la misma forma que se creó otro hilo sobre el Black Friday y la gente ha ido poniendo las actualizaciones de sus pedidos.
Compré la mía el 13 por la noche... |
|
|
|
|
|
yo tuve problemas al hacer el pedido, debido a que estos de Fnac te cobran de inicio una reserva que en teoria es 1€ (al menos en mi caso me han retenido eso). Sin embargo intenté hacer el pedido con una tarjeta que tiene un limite de 150e por compra (no lo sabía), me decia que el pedido habia sido rechazado.
Lo intenté después con otra tarjeta que sabía que no tenía en cuenta todo el importe de la N7, pero sí un euro! sin embargo tampoco dejo hacer el pedido. Tras llamarles, me dijeron que lo hiciera por la opción de transferencia bancaria y así lo hice (todo esto el día 12) Pero claro, hacer una transferencia implica que "pierdes" el dinero, para recuperarlo debe ser complicado. Así que me ingresé en la otra tarjeta el día 13 y la compre sin ningún problema por la tarde. Lo que me hace pensar que si no te retienen más de un euro, al menos es como si comprobaran si tienes el importe del producto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he encargado y pagado, el día 13 de diciembre a las 13h, espero no arrepentirme!
![]() Ah, y lo de más de un mes de expedición lo ponen cuando no tienen ni pajolera de cuando van a recibir el producto, que puede que sea efectivamente dentro de un mes o dentro de 7 días. Entrega en más de 30 días: No disponemos de stock y se pide a proveedor. No tenemos compromiso de entrega, pero indicamos que ésta será superior a 30 días. De todas formas me parece un error imperdonable por parte de Google dejar a medio planeta sin Nexus 7 3G para navidades, no me lo creo, tienen que estar al caer. Última edición por arimode Día 16/12/12 a las 12:07:40 |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre otra tablet el año pasado en fnac y me fue muy bien, la verdad que tenían stok y la tuve en 24h.
ya sabemos que tenemos que tener paciencia, y que para reyes igual no la tendremos pero todo llega. así la cogemos con mas ganitas. Última edición por akiles44 Día 16/12/12 a las 12:08:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la compre el dia 13 en el Fnac de A Coruña,la nexus7 32 gb wifi y ya la tengo en casita,fui el dia 12 y me dijeron que el 13 recibirian 10 tablets y una la tengo yo,precio 224.Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya suerte, nosotros a esperar así la pillamos con mas ganas.
yo en la otra movida no estuve directamente , pero estuve interesado y alguno estaba al borde de los nervios jejeje pobrecitos. yo estaba indeciso entre la 3g y la WiFi. mi hermano todo un veterano aqui (sekkyoku) se la a pillado en google play la de 16 por 209 portes incluidos y dice que le sobra ya tiene muchos dispositivos con 3g, y la verdad que la N7 es una autentica pasada. y al final este descuentillo del 10% en fnac y portes gratis me ha hecho decidirme por la 3g |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como sabéis la cogí y anuncié el 10% de descuento de fnac. Pero lo curioso es que no me han pasado ningún cargo en la tarjeta, he imaginé que hasta que no me la entreguen no me la cobran.
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta la 3g ni en la tienda google disponible.
yo creo que estan todos los distribuidores colgados, a la espera de que asus produzca. y la recibirá google a la vez que fnac y demás tiendas. al fin y alcavo la tablet esta encargada por google a asus. me han dicho los de fnac que el mes es para curarse en salud que la pueden recibir en 10 días 20 o 40. así que armaros de paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo me anime a comprarla tambien el dia 12 según comenzó la oferta a las 00:10 horas de la noche. A mi me la hab cobrado entera tambien, he recibido un mail que dice envío estimado 25/01/2013. Suerte a todos UN saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apuesto con alguien de este post 10 euros -ahora mismo-, a que para esta semana tenemos noticias y la semana que viene la tenemos ya todos en casa, rooteada ;)
lo del root no entra en la apuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
De que no esten stock en la tienda no os preocupeis, yo me cogí la 3g en la fnac hace poco y en la página de google ponía que estaba agotada. Tb no me ponía el envió de los 30 días, me ponía que para el 3 de diciembre, lo mismo al ser la fnac una empresa grande se las traen de Alemania o de otro país de la unión europea
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
otro por aqui esperando su nexus7 3G comprada en el fnac a 269.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui al fnac el día 13 y me la llevé puesta por 269€.
Lo comenté en el otro hilo el día 14. Os deseo una corta espera ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»