ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/12, 22:44:16
Array

[xs_avatar]
mocoxk mocoxk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: ENTEL
Ayuda con actualizacion

hola muy buenas a todos, me acabo de comprar un htc sensation para cambiar mi galaxy ace.

Realice los procedimientos para tratar de actualizar a ics, lo que realice fue lo siguiente:

- Unlock bootloader con htcdev
- Instalar recovery 4ext
- Rootear mi rom stock (Entel es mi compañia en chile)
- Realice el proceso de JuopunutBear para dejarlo S-off (despues de muchos intentos y problemas, al entrar al bootloader arriba me sale S-OFF, asi que asumo q salio bien)
- El proceso del juopunutbear me daño 2 sd, con una tercera resulto
- Supercid a 11111111
- como el recovery seguia funcionando baje un rom cualquiera que tuviera ICS para probar, la flashee desde el recovery y se quedo en un boot loop.

Ahora no tengo ni una rom instalada y no se cual instalar, estoy bajando una RUU para probar si puedo cargar alguna rom.

Con adb obtuve los siguientes datos:
version: 0.5
version-bootloader: 1.27.1111
version-baseband: 10.14.9035.01_M
version-cpld: None
version-microp: None
version-main: 1.24.401.1
product: pyramid
platform: HBOOT-8260
modelid: PG5811000
cidnum: 11111111
battery-status: good
battery-voltage: 4151mV
partition-layout: Generic
security: off
build-mode: SHIP
boot-mode: FASTBOOT
hbootpreupdate: 11
gencheckpt: 0

Necesito que por favor me guien que rom puedo instalar desde recovery para tener ICS o si me falta algun paso.

Desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/12/12, 23:38:18
Array

[xs_avatar]
fabri G fabri G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc senation z710e
Tu operador: Personal
hola!! creo que te faltaria actualizar el firmware a 3.33.xxx y luego prueba la roms elegancia que esta muy linda. saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/12, 00:44:57
Array

[xs_avatar]
mocoxk mocoxk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por fabri G Ver Mensaje
hola!! creo que te faltaria actualizar el firmware a 3.33.xxx y luego prueba la roms elegancia que esta muy linda. saludos!!!
Excelente, muchas gracias. Flashee el firmware 3.33 universal que esta en xda. Le puse una stock 3.33.401.53 q traía root y busybox q encontré acá en htcmania sólo para probar y funcionó.

sólo me quedan 2 dudas:
1- ahora puedo flashear cualquier custom desde el recovery realizando sólo los wipes?
2- con respecto a las ruu q no las comprendo mucho todavía, puedo flashear cualquiera sin problemas?

saludos y gracias nuevamente.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 02:14:02
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mocoxk Ver Mensaje
Excelente, muchas gracias. Flashee el firmware 3.33 universal que esta en xda. Le puse una stock 3.33.401.53 q traía root y busybox q encontré acá en htcmania sólo para probar y funcionó.

sólo me quedan 2 dudas:
1- ahora puedo flashear cualquier custom desde el recovery realizando sólo los wipes?
2- con respecto a las ruu q no las comprendo mucho todavía, puedo flashear cualquiera sin problemas?

saludos y gracias nuevamente.
Si ya eres Root y S-Off con toda seguridad puedes flashear cualquier ROM, recuerda que en cada tema de cada ROM vienen las instrucciones a seguir para la instalación, algunas ROMs requieren sólo del full wipe que lo puedes hacer desde cualquier custom Recovery, en la cual realiza un wipe a todas las parciones a excepción de la SD. Pero hay otras ROMs como la ARHD que requiere del Super Wipe y para ello necesitas descargar el script que te permite hacer dicho wipe, una vez ejecutado el script en ese momento puedes instalar la ROM que querías.

Ahora en cuanto a las RUU esas son, por decirlo así, ROMs oficiales de HTC, esas debes manejarlas con cuidado, porque si instalas una que no era te puedes quedar con un bonito ladrillo en tus manos. Por eso se recomiendan instalarlas cuando se va a enviar al SAT el móvil, pero para eso debes instalar la RUU correspondiente al modelo de Sensa que tengas. Las RUU te dejan todo de fábrica con todo lo que traía el móvil cuando lo compraste y por ende, también te deja el móvil como S-On y sin Root, es decir, tienes que empezar a hacer todo desde cero.

Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 20:38:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /