![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Flash no hay forma de que funcione.
Hola.
Bueno, pues me dispongo a ver una serie en seriesyonkies y al entrar a ver alguna el flash no va. Tenía instalado el flash que venía con la rom (Omega v35) pero me he bajado otro mas nuevo, y nada... cuando habro las opciones del flash (El icono que hay en la lista de aplicaciones) no me carga, me sale como que no tengo flash, y yo ¿WTF? Vamos, que tengo instalado flash player pero no me deja ni configurarlo porque para entrar en la configuracion necesito flash... No se si me explico... ¿Que hago yo ahora? Uso el Chrome... Porfavor, que querría ver hoy una serie... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el navegador stock (Internet). De los que he probado (Chrome, Dolphin HD, Opera, Firefox) es el único que ha funcionado.
Eso sí, con la última versión del Adobe Flash (con la que trae Omega nada). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala el que tienes primero y intenta con este, a mi me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo descargué de aquí : http://m.xatakandroid.com/aplicacion...ara-jelly-bean se instaló como cualquier app, y en mi navegador lo activé (dolphin hd), reinicié el navegador y ningún problema, cada noche me veo un capitulito en series Yonkis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias a todos!!! ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Es el 11.1.115.20? Ese es el que yo tenía, y nada de nada... con el 11.1.115.34 sí, pero como digo solo en el navegador de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como va el s3 Llevo dos dias con el y una pasada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»