![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado sin Ñ
Hola, acabamos de recibir en casa 2 smartphones que hemos comprado en PC-componentes, un Note 2 y un Mini 2, y tenemos el problema de que a pesar de haber puesto el teclado Qwerty en Español, no aparece la letra "Ñ" en el teclado.
Hemos descubierto que la "Ñ" aparece manteniendo pulsada la "N", pero no hay una tecla específica para la "Ñ", como en cualquier ordenador de España. Os quería preguntar si esto es normal, si en vuestros smartphones es lo mismo. Es que los teléfonos cuando los encendimos venían en alemán, y ya no sabemos si es que el soft que traen no es el adecuado para el idioma español.... espero que no sea eso. A vér que me decís vosotros, que sabéis mucho más que yo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi telefono y el de mi mujer es igual. No te preocupes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esa disposición no te gusta, puedes poner otro teclado, hay muchos en el Play Store.
Yo llevo el Swiftkey X con predicción de catalán y castellano simultáneamente y trae tecla de Ñ independiente ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En de mío Pasa lo mismo. Como solución puedes instalar otro teclado pulsar de forma prolongada la N
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final instalé Swidtkey 3 y genial.
Saludos. |
|
|
|
esto es bastante normal, en la mayoria de los telefonos en teclados internacionales la letra Ñ casi no se usa, cuantas veces usas tu la Ñ al dia???, por eso lo dejan como funcion secundaria, para poder encuadrar mejor el teclado en la pantalla y/o ganar espacio, esto se compensa con el teclado numerico que esta en la parte superior, bastante util no?, sin embargo como bien comentan si quieres intalar otro seria lo mejor
|
|
|
|
una pregunta compañeros, que teclado es el que recomiendan ustedes?, claro, que tenga la Ñ.
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro foro un programador que iba a hacer un teclado pidió ideas a los usuarios acerca de qué querían en un teclado. Me sorprendió mucho que bastante gente pedía que no incluyese la ñ para de esta forma tener las teclas más grandes y así escribir mejor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»