ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 18:24:42
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Cómo empezar con está versión

Bueno....

Desde hoy tengo un galaxy note, y me encuentro ante una gran cantidad de dudas....

Me estoy leyendo los manuales, pero no encuentro la base que yo tengo, así que bueno, antes de hacer cualquier cosa, casí que mejor pregunto.

De haber un hilo con mi consulta, pido disculpas, pero lo estoy posteando, ya que no encuentro la base que tengo...

Vengo de Galaxy S3, y nada aquí a por el note, a trastear con él....

Quiero hacer el root, ponerle alguna rom que este bien... vengo acostumbrada de inmortal rom con el s3... así que toca acostumbrarse a lo nuevo que me puede dar el note...

Bueno, no me enrrollo más y aquí está la imagen de los datos que tengo de mi note.

Última edición por Bees Día 28/12/12 a las 18:59:37.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 18:33:40
Array

[xs_avatar]
Exodus130 Exodus130 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 64Gb / Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Hola compañero, Felices Fiestas!

Primero de todo has de pensar qué quieres tener en el, si oficial o cocinada y después que base GB, ICS o JB, dependiendo de lo que quieras ponerle pues ya actúas en consecuencia.

Si quieres cocinada te bajas el kerner CFRoot de la LPT (lo encuentras en la chincheta de kernels) y una vez que lo tengas rooteado con tu base vas al recovery que te instala y desde ahí pones la que quieras previamente copiada a la SD. Estos procesos son iguales para la mayoria de los móviles samsung así que si lo hiciste en el S3 es más de lo mismo.

Si quieres oficiales las puedes instalar por odin y viene explicado en las chinchetas de arriba.

Espero haberte ayudado algo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/12, 18:41:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exodus130 Ver Mensaje
Hola compañero, Felices Fiestas!

Primero de todo has de pensar qué quieres tener en el, si oficial o cocinada y después que base GB, ICS o JB, dependiendo de lo que quieras ponerle pues ya actúas en consecuencia.

Si quieres cocinada te bajas el kerner CFRoot de la LPT (lo encuentras en la chincheta de kernels) y una vez que lo tengas rooteado con tu base vas al recovery que te instala y desde ahí pones la que quieras previamente copiada a la SD. Estos procesos son iguales para la mayoria de los móviles samsung así que si lo hiciste en el S3 es más de lo mismo.

Si quieres oficiales las puedes instalar por odin y viene explicado en las chinchetas de arriba.

Espero haberte ayudado algo.

Saludos
Yo diria, que por el momento oficial aunque teniendo el root, por si en algun momento se me pasase ponerle alguna rom.

También pretendo instalar algun tema, aunque todavía no he mirado demasiado....

No recuerdo bien, pero que las rom omega, si tenían temas para el note... no recuerdo bien....
Viejo 28/12/12, 18:59:23
Array

[xs_avatar]
yimi26 yimi26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Bienvenido...!!!! es como dice el compañero Exodus130, hay ROM oficiales y cocinadas, tu eliges la q te venga mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/12, 19:01:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yimi26 Ver Mensaje
Bienvenido...!!!! es como dice el compañero Exodus130, hay ROM oficiales y cocinadas, tu eliges la q te venga mejor.
Es ese el problema, que no sé por donde empezar....

He colgado dos imágenes de los datos que tengo, y nada a raíz, de ahi, pues sería empezar...

Simplemente, es el root, al menos por el momento, y algún tema, poco más por el momento....

Y bueno, la ultima stock actualizada española....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 02:05:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /