|
||
|
||||
|
||||
quitar pin bloquea pantalla
quitar pin que bloquea la pantalla.
hola, he metido una contraseña que bloquea la pantalla, no pensaba que tenía que darla siempr que quiero usar el movil y es muy molesto estar metiendo siempre la dichosa contraseña. Por favor me podía alguien explicar paso a paso como la elimino? Gracias! samsung galaxy s scls |
|
|
||||
|
||||
Vete a "Ajustes/Ubicacion y seguridad/Definir bloqueo pantalla". Alli selecciona "Ninguno".
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9003 usando queroseno del güeno
|
||||
|
||||
hola, como están?
Yo tuve el mismo problema, tengo la clave pin para desbloquear la pantalla, y seguí los pasos tal cual los mencionan aquí, sin embargo no me da ninguna opción de "ninguno", exactamente a donde me dirijo? o como puedo hacerle?? muchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
hola, como están?
Yo tuve el mismo problema, tengo la clave pin para desbloquear la pantalla, y seguí los pasos tal cual los mencionan aquí, sin embargo no me da ninguna opción de "ninguno", exactamente a donde me dirijo? o como puedo hacerle?? muchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
mismo problema aquí
|
|
||||
|
||||
Puede aparecer " sin seguridad" , "ninguno" o " deslizar" dependiendo de la versión...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Solicitud pin en la pantalla de inicio
A mi me aparece ninguno como desabilitado y pone que esta desactivado por el administrador. No sé como quitar la peticion del pin en la pantalla de inicio.
|
|
||||
|
||||
He encontrado esto Googleando por internet:
Si tienes una cuenta corporate o Microsoft Exchange, no se puede quitar el desbloqueo por PIN una vez configurado... Lo que habría que hacer es quitar dicha cuenta, cambiar el desloqueo a Ninguno y acto seguido volver a configurar la cuenta de nuevo...
![]() |
||||||
|