![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que rompí mi HOX
Buenas, abro esto para saber si alguno de ustedes me puede ayudar.
Mi problema es que mi htc se queda en la pantalla del logo HTC ONE, puedo acceder modo recovery sin problema ni nada parecido. Hice todo lo que pude ahí, factory reset, wipe data y demás. Al intentar seguir el foro de los "guía. solución de problemas hox" no consigo avanzar ya que al conectar el teléfono al pc, no me lo reconoce como disco ni como nada, me baje el HTC sinc y al conectarlo al pc me hace el típico ruido de windows de usb conectado y a los segundos el otro ruido de desconectado. También cuando lo conecto al pc desde la combinación de teclas Power+vol- me sale un mensaje de "failed to open usb master mode" Si alguien es capaz de darme una solución estaré eternamente agradecido. Muchas gracias a todos por intentar ayudarme. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decirnos que has intentado hacer para que te suceda esto. Así nos haremos una idea de que ha fallado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia rooteado el móvil y me iba perfectamente hasta que me dejo de funcionar un día (hará 2 semanas), es lo único que le había echo.
|
|
|
||||
|
||||
|
por ir descartando...tu hox es de la compañia AT&t..o alguna otra americano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es vodafone de toda la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mas rapido es que intentes probar con otro pc con htcsync instalado.....
a ver si no te sale ya el mensaje "failed to open usb master mode" |
|
|
||||
|
||||
|
Si accedes al bootloader, entra en fastboot y conectado al PC metele el boot.img que corresponde a la rom que tengas o hayas flasheado...
O bien, restaura un nandroid backup que tengas Enviado desde mi EndeavorU usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo un backup, le di a la opcion de restore & backup y no tenia nada ahi.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar con el otro personal de casa haber si consigo algo. Ya te comento como me fue... |
|
|
||||
|
||||
|
no tienes que meter el boot.img en el tlf, desde el ordenador, lo metes al tlf que estará en la pantallaa de 'fastboot usb' del bootloader .... con el comando 'fastboot flash boot nombredelarchivobootquetengas.img'
Pero recuerda, tiene que ser el QUE USE LA ROM QUE TENGAS FLASHEADA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Al conectar el movil me sale lo mismo de antes del error de MASTER USB |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
estas seguro de que estas en la pantalla de fastboot?
igual estas en la pantalla de hboot (la de los androides abajo) y por eso te da el fallo... confirmamelo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es esa no??? perdón por mi ignorancia... |
|
|
||||
|
||||
|
eso es el bootloader....
para acceder a fastboot tienes que pulsar power sobre la palabra fastboot de color roja... entonces accederas y podras flashear los boot.img...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De donde puedo sacar un boot.img, estuve buscando por internet y no encontre ninguna aun. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no son mas que problemas..... No consigo que se me cargue la bateria, segun lei por los foros que si lo dejo en la pantalla de HTC se carga, pero siempre se me termina apagando y vuelta a empezar. La luz de carga empieza con una roja parpadeando, y pasa a una roja estatica y ahi se queda.
No encontre un boot.img, si una ruu de la misma version que tengo en el hox, pero claro; pone que el telefono tiene que tener un minimo de 30% de bateria, y el mio no llega a eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se carga en la pantalla de htc si llevas el recovery actualizado...
Cual llevas? |
|
|
|
Si necesitas un boot. Img y la última roms q tenias era la por defecto de ota, porque no te descargas un buckap o nandroid de tu movil y utilizas el boot. Img q te trae? A mi me funciono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La version de recovery que tengo es la v5.8.2.7, me sirve??? Si no me sirve como haria para cargarlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»