![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
El concurso está publicado aquí
(Click para mostrar/ocultar)
![]() El concurso consistía en participar en un post del foro. El plazo para participar ya concluyó, así que no preguntéis si podéis participar. Si lo habéis hecho, estáis seguro en el listado. En el excel adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno. Cada forero juega con 6 números, los que están a la derecha de su nick. Utilizaremos el sorteo de la ONCE del próximo miércoles día 2 para elegir a los ganadores. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con sus últimas 4 cifras. Quien tenga ese número, gana uno de los vales. El forero que esté justo debajo en el listado, el otro. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 0001 y así sucesivamente. En el caso de que saliera el 0000 o un número mayor al 9264, repetiríamos el sorteo SUERTE! ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Reservado para los ganadores
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy, estoy, suerte a todos
![]() ![]() |
|
Todo correcto
![]() Saludos ![]() ![]() |
|
On the way XDDD
Enviado desde un futuro apocalíptico usando una botella de Neutrex ![]() ![]() |
|
yo aparezco
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no aparezco en el listado, hace unos pocos dia comente en el hilo correspondiente que queria participar e hice lo de twiter. Que puedo hacer?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto; a esperar el sorteo y, posteriormente, recibir el regalo y a gastar, jajaja...
Gracias. Salu2, TaLLyHo... ![]() ![]() |
|
Estoy, estoy
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Papito esta!
![]() ![]() |
|
Error
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
suerte y feliz año a tod@s
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mucha suerte a todos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la lista! muchas gracias!
PD:Jorge Kai podrias poner estos enlaces en tus sorteos asi podrian mirar los .xls online sin instalarse nada,los links serian http://www.viewdocsonline.com y https://sheet.zoho.com/excelviewer Un Saludo! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:08:46 (GMT +2)