|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como puedo crear una carpeta dentro de System?
Que pasa tios??
Tengo una duda y es que no consigo crear una carpeta dentro de system, aun siendo root y montando la carpeta como permisos de escritura no me deja crear nada dentro. Esto de crear la carpeta viene por este tema: http://androidpc.es/blog/2012/12/21/...n-chip-rk3066 Me gustaria probar a ver si funciona como dicen el tener un pincho TDT en la tablet y ver la television. La carpeta System la tengo montada en "escritura" 100% confirmado tanto por el root explorer como desde ventana de comandos: rootfs / rootfs rw 0 0 tmpfs /dev tmpfs rw,nosuid,relatime,mode=755 0 0 devpts /dev/pts devpts rw,relatime,mode=600 0 0 proc /proc proc rw,relatime 0 0 sysfs /sys sysfs rw,relatime 0 0 none /acct cgroup rw,relatime,cpuacct 0 0 tmpfs /mnt/asec tmpfs rw,relatime,mode=755,gid=1000 0 0 tmpfs /mnt/obb tmpfs rw,relatime,mode=755,gid=1000 0 0 none /dev/cpuctl cgroup rw,relatime,cpu 0 0 /dev/block/mtdblock8 /system ext4 rw,relatime,barrier=1,data=ordered,noauto_da_alloc 0 0 /dev/block/mtdblock6 /data ext4 rw,nosuid,nodev,noatime,nodiratime,barrier=1,data= ordered,noauto_da_alloc 0 0 /dev/block/mtdblock5 /cache ext4 rw,nosuid,nodev,noatime,nodiratime,barrier=1,data= ordered,noauto_da_alloc 0 0 /sys/kernel/debug /sys/kernel/debug debugfs rw,relatime 0 0 /dev/block/vold/31:9 /mnt/sdcard vfat rw,dirsync,nosuid,nodev,noexec,noatime,nodiratime, uid=1000,gid=1015,fmask=0702,dmask=0702,allow_utim e=0020,codep age=cp437,iocharset=iso8859-1,shortname=mixed,utf8,errors=remount-ro 0 0 /dev/block/vold/31:9 /mnt/secure/asec vfat rw,dirsync,nosuid,nodev,noexec,noatime,nodiratime, uid=1000,gid=1015,fmask=0702,dmask=0702,allow_utim e=0020, codepage=cp437,iocharset=iso8859-1,shortname=mixed,utf8,errors=remount-ro 0 0 tmpfs /mnt/sdcard/.android_secure tmpfs ro,relatime,size=0k,mode=000 0 0 /dev/block/dm-0 /mnt/asec/tdtdirectotv.jaserdevelopments-1 vfat ro,dirsync,nosuid,nodev,noatime,nodiratime,uid=100 0,fmask=0222,dmask=0222,codepage=cp4 37,iocharset=iso8859-1,shortname=mixed,utf8,errors=remount-ro 0 0 Ya lo unico que me faltaría por probar sería descomprimir el archivo de la rom que tengo instalada, añadirle la carpeta modules y demas que hace falta para que la tablet reconozca el pincho tdt. A ver si podeis probarlo en vuestras tablet con distintas rom y se puede probar el "invento" de la tele portatil... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estoooo... yo puedo ver TV3 y el 3/24 (cadenas autonómicas catalanas) simplemente descargando su aplicación para Android... digo yo que las otras cadenas también deben tener algún "invento" similar ¿no?
|
|
||||
|
||||
creo que yo tengo una tdt que creo que sale en la lista haber si lo encuentro y la pruevo
|
|
||||
|
||||
Modules se encuentra
/system/lib/modules No se si es esa carpeta la que buscas |
|
||||
|
||||
Pero tampoco me deja modificar nada dentro de esa carpeta modules para añadir los archivos nuevos. He cambiado privilegios de la carpeta, la he puesto en modo escritura pero no me deja escribir de ninguna manera.
|
|
||||
|
||||
Entra en modules y haz pantallazo de los permisos Copia la carpeta modules en la tarjeta sd a modo de backup Create una carpeta con los mismos permisos en la tarjeta sd Introduce el modulo con los mismos permisos que el resto de modulos Copia la carpeta que has creado en la tarjeta sd y pegala dentro de la carpeta lib Te dira que ya existe y que si quieres combinarla Le dices que si y deberia dejarte Si no deberas hacer un zip para flashearlo desde cwm pero es mas laborioso |
|
||||
|
||||
Algunos teneis la posibilidad de probar los pasos que pone en la pagina de mi primer mensaje??
Estoy haciendo una copia de todo ahora mismo para probar y sino rula pues meto otra rom con cwm o meto esta misma que tengo pero modifico la carpeta system primero, a ver si me deja descomprimirla sin problemas |
|
||||
|
||||
Solucionado, he cambiado la rom y listo, ya puedo usar el programa, me escanea, detecta las emisoras pero no muestra nada. Dejaré que sigan mejorandolo, al menos ya puedo modificar la carpeta system.
|
|
||||
|
||||
que rom tenias y que rom has puesto?
|
|
||||
|
||||
curioso... a mi me pasaba lo mismo ahora mismo, resulta que tenia la particion de system full y no me dejaba copiar archivos nuevos...
debe ser que la kasty va limpia y tengas espacio para toquetear... no lo se, la verdad que no tengo ni idea |
|
||||
|
||||
Pues si, será que la rom viene modificada para que la carpeta system esté montada en modo escritura y con la rom "vieja" al hacerlo manual pues no valdría del todo.
Funcionar funciona el invento, solo que no me muestra imagen ni sonido, probaré a meter drivers nuevos para el usb TDT que tengo. |
![]() |
![]() |
||||||
|