|
||||
|
||||
Cargador portatil
Estaba mirando las laminas de la web de Spigen y me topo con esto:
http://www.spigen.com/cell-phone/sam...0q-series.html 6000mAh de capacidad. Cuántas horas creéis que podrá dar? Tiene buena pinta para reyes de este año ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Y esta, que aunque será de menor calidad, vale menos de una décima parte?: http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.d...E:L:OU:ES:3160
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he comprado dos, así que cuando me llegue ya comentaré!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Cargador portatil
Yo tengo uno de estos chismes de mi anterior móvil de 4200 y sirve para casi dos cargas completas.
Pero al final no lo uso mucho ya que: 1. Tienes que llevar otro chisme encima 2. El tiempo de carga es más largo que una carga normal e incómodo de transportar Solo le veo utilidad para cuando se hace uso intensivo sin posibilidad de tener un enchufe a mano |
|
||||
|
||||
Me sorprendió la buena calidad de los materiales y acabados, pero en principio me decepcionó la capacidad de carga, pues teniendo 5600 mAh y el móvil 2100, solo me carga una vez y media apróximadamente.
Ahora creo que es normal, pues lo cargo encendido y usándolo de vez en cuando, y mientras carga están encendidos unos led que también consumen. Por cierto, a mi me carga bastante rápido, como era de esperar pues carga a 1Ah como muchos de los cargadores de red, y lo encuentro cómodo para llevar cuando necesitas batería extra. Un saludo |
|
||||
|
||||
que indecisión, pues ya no se que hacer... No soy mucho de hacer viajes, pero este fin de semana fui a pirineos, compartí habitacion con tres personas mas y solo habia 1 enchufe en el baño y otro en el dormitorio... Para ese momento eché en falta este cargador xd pero por el resto... Si se usa para navegar y eso mientras se está cargando con estos cacharros, se va cargando o se va descargando mas lentamente?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|