|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que tipo de funda preferis?
Yo tengo la funda de silicona azul transparente oficial de samsung, pero estoy tanteando las fundas flip!!,me encanta como queda el movil pero a la hora de abrir la solapa se hace incomodo??, son resistentes??protejen bien??graciasss
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
A mi las fundas flip no me gustan, creo que es muy incomodo llevarlo colgando cuando estás con el movil, en mi caso tengo una rigida negra y estoy muy contento con ella, de echo se me cayo el otro día al suelo y no sufrió ni un solo daño
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo uso una silicon que a su vez encaja en un bastidor rigido con 6 puntos de anclaje, el conjunto despues se desliza dentro de un holster para llevar en el cinturon, todo en color negro
|
|
||||
|
||||
Flip o carcasa con protector de pantalla
En los dias que lo tengo me he dado cuenta que sacarlo de una funda y sin nada es un momento de riesgo hasta que lo tengo bien cogido. una mano con el movil y la funda en la otra mano y no me gusta le comprare un flip cover, que para hacer fotos tambien son utiles por que me permite cojer mejor el movil y en invierno son mas llevaderos los bumpers o carcasas me gustan mucho y son mas compactos para llevarlos en el bolsillo y protegen de golpes. Al final me comprare los dos y los alternare segun la ocasion ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|