![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ace no coge wifi n
Hola buenas, no se que le pasara a mi samsung galaxy ace. Cambie la rom a la Mindcr. Pero tengo problemas para conectar el wifi.
Cuando lo conecto a conexion con seguridad wep pues me conecta perfectamente, pero cuando lo conecto por WPA, conecta bien pero cuando se bloquea la pantalla deja de funcionar el wifi. y cuando le voy a desbloquear se conecta. Esto es un inconveniente por que si tengo aplicaciones como whapsapp pues solo recibo los mensajes una vez dado a desbloquear, si no como no tengo conexion de internet no me llegan. E leido sobre problemas de conexion a routers de wifi n. Pero mi version de telefono es la mas actual 2.3.6 y al conectarlo por kies, no me deja actualizar porque esta la version mas actual. ¿Que podrá pasar? Un saludo |
|
|
|
|
|
En las opciones de wifi (donde buscas las redes y seleccionas para meter la contraseña) pulsa la tecla menú. Escoge "avanzado"...
lo demás te dejo que lo averigües... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Gracias por la respuesta, se me olvido comentar que lo de meterte en avanzadas y en directiva de inactividad darle a nunca ya lo hize y nada sigo teniendo ese mismo problema.
Creo que es eso a lo que te refieres. Se te ocurre algo mas? muchisimas gracias, da rabia este problema del wifi. |
|
|
|
|
Cita:
Yo intentaria ver sí con alguna rom o kernel consigo algo. Siento no poder ayudarte más. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Que desesperacion de movil, ya e cambiado muchos tipos de rom y con todas sigue dandome el problema de wifi. Tambien e instalado el kernel de rafael y tambien sigue dando problemas de wifi.
Conectado a red con seguridad wep me va perfectamente pero cuando lo conecto a seguridad wpa pues si me conecta pero cuadno lo bloqueo y pasa un rato se desconecta como si tubiera algun modo de ahorro, e probado mil cosas. Alguien me podria ayudar?? Da rabia tener un buen movil y que me pase este problema para mi super incomodo por aplicaciones como whasapp que no me deja recibir cuando bloqueo el movil, tengo que estar bloqueando y desbloqueando para que me lleguen. Un saludo |
|
|
|
Tengo nuevos datos. Mi proovedor de internet es ya.com. Hoy he provado a dejar el wifi libre sin contraseñas y le vuelve a pasar lo mismo. Se conecta bien pero al rato al bloquearse, se desconecta y no me llegan los mensajes del whatsapp, he cambiado un valor de dhc o algo asi de internet poniendole muximo tiempo y tampoco va.... que desesperacion.
|
|
|
|
|
Cita:
Tambien he investigado un poco, y se habla sobre el Wifi-N, el DHCP y la contraseña WPA2.. Obviamente la politica de suspension la tengo en Nunca. Con el Wifi-N no se aclaran con que si es lo que da el problema o el que lo arregla , pero yo por mi parte no puedo verficarlo nada porque en mi router esta MIXTO y no se puede cambiar (bien yacom!! )La contraseña la he puesto en WEP y no he visto ningun cambio. El DHCP no lo he podido encontrar, o al menos la opción de poner tantos segundos no la tengo. Además, no es solo al apagarse, incluso mientras estoy descargando algo del Play Store sin apagar la pantalla se va!! Y en la wifi del ins me descargue 5 Angry Birds del tiron.. |
|
|
|
Gracias jordi6294 por contestar, yo ya e probado de todo, hasta e puesto el wifi sin seguridad y me sigue pasando lo mismo por lo que deduzco que la seguridad de mi red de ya.com esta bien, tiene que ser el terminal.
Lo del wifi n tienes razon en ya.com esta en mixto y lo de los dhcp si lo e cambiado a forever (esta en ingles) y nada persiste el problema. Lo mas extraño es que poseo tambien un samsung galaxy ace 2 que va como la maravilla en esa red wifi. Se te ocurre alguna solucion? muchisimas gracias por la conestación |
|
|
|
|
Cita:
Esperemos alguna solución |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:13:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero yo por mi parte no puedo verficarlo nada porque en mi router esta MIXTO y no se puede cambiar (bien yacom!!
)