|
¿Qué hago? ¿lo compro?
Hola gente! hace 1 día que llegué de bariloche y me sobró $1800 justo para comprar el Lumia 710, lo estuve investigando bien y me convenció muchísimo... pero no se que hacer porque leí que los Lumia de este año solo tendrán actualización hasta 7.8 y no se bancarán el WP8, y da la casualidad que en febrero tengo cambio de equipo por el plan empresa que me queda muchísimo más barato cualquier celular. Ustedes que haría? se lo compran ya o esperan hasta el año que viene y comprar uno más nuevo? no se que hacer! espero que me tiren sus opiniones y consejos...
También como punto aparte a esto, habrá desarrolladores que adapten WP8 tal cual lo hacen los de Android con respectivos telefonos? porque si es así, voy YA a comprarlo ![]() |
|
|
al decir "hasta el año que viene" te estas llendo muy lejos. Practicamente ya estamos en enero; si en Febrero puedes renovar podrías usar eso que te sobro para darlo de abono inicial y obtener un smartphone de mas cálidad.
Ojo, el Lumia 710 es bastante bueno, yo llevo medio año con el y estoy encantado con el mismo. Pero en lo personal en estos días obtendré mi htc 8x y cambiaré este nokia. Te repito es muy bueno y facilmente durará un año, año y medio quizá siendo bastante funcional pero si tienes la oportunidad de en tan solo 2 meses obtener uno mas actual yo esperaría. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:25:03 (GMT +2)