|
||
|
||||
|
||||
zte skate bateria
hola a todos .
tengo un zte skate de yoigo con su rom, pero se la cambie por la cyanogenmod ColdFusion x2 pero la bateria vuela incluso con la pantalla apagada, en 4 horas se agoto un 35% de la bateria sin apenas usarse, ¿ me podriais decir buenas rom y ke duren ? saludos |
|
|
||||
|
||||
wenas compi, pues mira te doy mi opinion si kieres una basada en 4.0 te recomiendo la paranoid ics CM9 del 15 de diciembre de cabeza si no te importa el rollo del flash y la radio.. es la ultima actualizacion y desde ke la tengo lleba mejor duracion de bateria, y si kieres gingerbread, skatemania mod colombina esta flipante y va muy fluida, h3 blues, atomic mod final, sense style de faia... ami me han gustado todas y van todas muy bien, mira echale un ojo al post de tirimosqui ke esta todo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510510 salu2 ;)
|
|
||||
|
||||
ok muchas gracias
|
|
||||
|
||||
As calibrado la batería?
|
|
||||
|
||||
no, solo hice un wipe batteri
|
|
||||
|
||||
hola a todos .
tengo un zte skate de yoigo con su rom, pero se la cambie por la cyanogenmod ColdFusion x2 pero la bateria vuela incluso con la pantalla apagada, en 4 horas se agoto un 35% de la bateria sin apenas usarse, ¿ me podriais decir buenas rom y ke duren ? saludos ![]() mínimo 1 semana... saludos
||||||
|