|
||
|
||||
|
||||
[KPU] CleanKpuRom [V3] [16-06-2012] [sin traducir]
LET ME PRESENT TO YOU again... CLEANKPUROM by luiseteyo & kirikoro [b]After a lot of difficulties of theming support, other projects in mind and time fault, finally I release the 3.0 version of my ROM. I am very happy with the work done. The rom is pretty clean, as u all know, battery-saver, smooth etc. As I did, in every release I will upload a light version (full stock theme) and a themed version (with the amazing kirikoro Clean theme). Now, I will update the thread and will create a big changelog with all the ROM features, since I started with this. Hope u like it!! CHANGELOG Basic aspects
Appearance
System
V3.1
DOWNLOAD Última edición por luiseteyo Día 21/06/12 a las 21:07:10. |
Los siguientes 75 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esta tarde mismo la pruebo q no tengo el cable....
PD: Te machacaremos¡¡¡¡
|
||||
|
||||
jajaja que grande eres Luisete, ahi con tu primera ROM, a la noche cuando llegue de currar me instalo la KPU y me pongo tu ROM, felicidades !
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Luiseteyo , mira si esto que se puede meter por shell ayuda para la bateria y lo puedes inconporar la rom
http://foro.cibernodo.net/tema-tutor...-de-tu-android
|
||||
|
||||
Luiseteyo , mira si esto que se puede meter por shell ayuda para la bateria y lo puedes inconporar la rom
http://foro.cibernodo.net/tema-tutor...-de-tu-android ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
luis felicidades por tu rom te voi a hacer una consulta:
tengo la kpu original de samsung si flasheo la tuya encima de esta pierdo todo no?? |
|
||||
|
||||
Pues tiene muuuy buena pinta, me vas a hacer dar el salto de una vez por todas a kpu?? Jaja
Pues habrá que probarla a ver cuabdo tengo algo de tiempo jeje, aunque antes quiero terminar de testear el VurrutKer en cuanto a bateria que a mi los 120 me tiran mucho jeje Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por txitxo0 Día 28/03/12 a las 14:11:50. |
|
||||
|
||||
Estoy pensando hacer una Custom Rom a partir de esta, es decir, meter apps interesantes y personalizarla con un theme suave... os iré contando...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso la kpu con el kernel de bam y la cobertura es bastante mala. ¿Se puede hacer algo?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Excelente!, a por ello luisteyo.
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
||||
|
||||
Mira que es raro, porque a mi me va de perlas la verdad. De todas formas es posible que aumente con la LiteKpu, ya que he modificado el build.prop precisamente para mejorar eso. Si no? Yo flasearia un MODEM KPE por Odin, mejora bastante la cobertura, pero no lo he añadido porque la de KPU me parecio tan buena como la de KPE
|
|
||||
|
||||
Felicidades Luise por tu primer ROM!!! Yo aun no me he animado a armar una :p. Necesitas los Mods de 14 toogles, 1% Battery, Extended Power Menu y CRT off? Te los puedo hacer si quieres, asi se los incorporas a tu ROM.
|
|
||||
|
||||
Perfecto tio!! Queria ponerme algo asi, esta noche me la pongo fijo.
PD: pena que seas madridista.... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto si quieres y te apetece métele los mods de audio! el beats, bravia y sony, que puso jooode en la instalación de miui ( aquí )
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Que bueno crack, yo ahora no tengo mucho tiempo para mi, estoy disfrutando de la familia que hace mucho que no me dejaban, la descargo y te cuento, enhorabuena nene
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|